Inicio Deportes Los medios dicen que a Zidane le han echado del Real Madrid

Los medios dicen que a Zidane le han echado del Real Madrid

Zinedine Zidane junto a Florentino Pérez

Los medios dicen que a Zidane le han echado del Real Madrid

La pasada semana el diario The Sun informaba del desencuentro entre Zinedine Zidane y el Real Madrid como motivo de salida del técnico francés del conjunto blanco. Desencuentro que sucedió entre el primer entrenador y la dirección del club, tanto con el presidente y el propio Jose Ángel Sánchez, director general del club.

Dos han sido los motivos de conflicto entre Zinedine Zidane y la dirección del club madridista. Primero porque hay ciertos jugadores con los que el francés no quería contar para esta próxima temporada debido a su actitud de desencanto con el club, según han informado desde el diario Sport.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Zidane se marcha del Real Madrid

El entrenador francés no estaba dispuesto a tener que vivir lo sufrido en la final de la Liga de Campeones. Y aquí sin duda Bale es el señalado además del propio Cristiano Ronaldo.

Pero no solo eso, Zidane siempre se ha lamentado por lo sucedido en el partido de Copa ante el Leganes. Porque ese día el ex entrenador Del Real Madrid puso la cruz a buena parte de su equipo B.

No le gusta ninguno de los refuerzos como Teo, Vallejo, Marcos Llórente etc… y está claro que para esta nueva temporada había que reforzar y buscar jugadores para esta segunda línea capaz de poder hacer frente a todas las competiciones. Es decir Zidane tenía claro que, o se actuaba en esta doble vía, o no se podía seguir ganando.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Le Pen responde a Zidane: “Con lo que gana no me extraña que pida el voto a Macron”

Pero además Club y técnico francés chocaban claramente con su planificación de fichajes para la próxima temporada. Y lejos de escuchar la propuesta del entrenador, en el Real Madrid tienen claramente sus prioridades.

Y así se lo dejaron patente al francés desde la dirección deportiva. Llegados a esta situación el francés tuvo claro que no podía seguir al frente del equipo.

Más información relacionada sobre Deportes pinchando en el enlace —Noticia de Deportes

Luego para nada ha sido el francés quien se marcha sino que le han invitado a salir, tanto es así que incluso se habría acordado una indemnización para el francés en su salida.

Todo esto explica el limbo y horizonte negro que tiene el club blanco. Horizonte que ellos mismos han provocado al no escuchar al entrenador que le ha hecho campeón de las tres ultimas Ligas de Campeones.