Inicio Noticias de Patriotas Ante la política de Inmigración: #DefiendeTusFronteras

Ante la política de Inmigración: #DefiendeTusFronteras

Defiende tus fronteras. Cartel de la Federación Respeto

Ante la política de Inmigración: #DefiendeTusFronteras

Comunicado de la Federación Respeto con motivo de la inmigración que publicamos desde la redacción de El Municipio para el interés de nuestros lectores:Noticias de patriotas

Tras la propuesta del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en la que plantea junto con Macron y Merkel, crear “centros de desembarco de inmigrantes” en suelo europeo, desde la Federación Respeto consideramos que esa propuesta es una claudicación más ante el deber que todo Estado tiene de defender sus fronteras.

A diferencia de los “Centro de internamiento de Extranjeros” que internan a aquellos que entran en nuestro país violando nuestras leyes para su posterior repatriación o no, los nuevos “centros de desembarco” que proponen, además de ser unos muy cuestionables campos de concentración, parece que funcionarán a modo de “gran plataforma de distribución” desde la que se organizará la llegada en masa de miles de inmigrantes “de acuerdo con la realidad” de nuestro país; estos es, de manera que el caos subsiguiente impida la reacción popular frente a la invasión hasta que seamos en nuestro país, los españoles, un “colectivo” más en medio de una Babel multicultural dirigida a la autodestrucción.

Desde Respeto nos oponemos a la actual política migratoria realizada por el gobierno de Pedro Sánchez siguiendo los dictados del establishment de la Unión Europea. En Respeto abogamos por la defensa de nuestras fronteras y la preferencia nacional.

Comunicado de la Federación Respeto