Inicio Deportes Cristiano Ronaldo pide 80 millones al año para seguir en el Madrid

Cristiano Ronaldo pide 80 millones al año para seguir en el Madrid

Cristiano Ronaldo tras ganar la decimotercera

Cristiano Ronaldo pide 80 millones al año para seguir en el Madrid

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista de la actualidad del Real Madrid desde pocos minutos después del pitido final de la última Champions League, que el equipo blanco ganó por decimotercera vez.

Más información relacionada en el enlace —Cristiano Ronaldo: “Me voy del Madrid, no hay marcha atrás”

El portugués Cristiano Ronaldo insinuó su marcha y se desató la tormenta. Al parecer, lo que quiere el luso es un aumento de sueldo. El Confidencial lo ha cifrado: quiere cobrar 80 millones brutos al año.

El de Madeira quiere ser el futbolista mejor pagado el mundo y por eso quiere que se actualice su salario, para no estar por detrás de Neymar o Messi.

Además tienes que ver la siguiente información —Cristiano Ronaldo enfada al club y a sus compañeros

El Confidencial, el Real Madrid no está dispuesto a pagar este dinero a un futbolista que ahora tiene 33 años. Cristiano ahora cobra 21 millones netos, y de acceder el Madrid a su pretención, cobraría unos 50.

Esta petición de aumento de sueldo tiene también que ver con la deuda que Cristiano tiene que saldar con Hacienda, que se estima entre 15 y 20 millones de euros.