Pedro Sánchez pretende derribar el Valle de los Caídos

Pedro Sánchez pretende derribar el Valle de los Caídos

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez y el Valle de los Caídos

Pedro Sánchez pretende derribar el Valle de los Caídos

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, se ha comprometido a ilegalizar la Fundación Francisco Franco y el Valle de los Caídos.

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español ha propuesto esta medida contra el Valle de los Caídos ante varias asociaciones por la Memoria Histórica que estaban en el Congreso de los Diputados, según han informado diferentes medios de comunicación.

De esta forma, Pedro Sánchez fortalecería la aplicación de la Ley de Memoria Histórica que fue aprobada por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para ir en contra de las libertades de uno de los bandos de la Guerra Civil Española.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Un psiquiatra analiza a Pedro Sánchez: “Es un manipulador con rasgos psicopáticos”

El socialista Pedro Sánchez reflejó en una conversación informal en los pasillos del Congreso de los Diputados, que su gobierno quiere reparar el daño sufrido por la totalidad de las víctimas del franquismo para poder cerrar de una vez esa herida, aunque no han comentado que víctimas se refiere con sus palabras.

Loading...

La Fundación Pablo Iglesias -que según muchos españoles tendría que esta ilegalizada-, fundador del Partido Socialista, ha anunciado que habrá “gestos muy importantes” que apuntan además al Valle de los Caídos para destrozar el monumento.

Más información relacionada en el enlace —Dirigentes de Podemos provocan a los asistentes a la misa en el Valle de los Caídos

Entre estas medidas podrían estar la exhumación de las tumbas de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, para convertir el enclave gestionado por Patrimonio Nacional en un centro Nacional de Estudios orientado a la memoria. Siendo esta una de las excusas principales para destrozar la Cruz del Valle de los Caídos que es su objetivo por el rencor acumulado tras su derrota en la Guerra Civil Española del siglo pasado.

El Valle de los Caídos debería dejar de ser aseguran “un lugar de memoria franquista para reconvertirse en un espacio para la cultura de la reconciliación, de la memoria colectiva democrática y de dignificación y reconocimiento de las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura”. Otra manipulación ya que el Valle de los Caídos representa la reconciliación entre los españoles que fue construido con ese objetivo.

Además tienes que ver la siguiente información de noticias nacionales pinchando en el enlace —La Cruz del Valle de los Caídos “fue de oro” el Sábado Santo de 2018— (Ver Video)

Esta iniciativa contaría con el apoyo de los comunistas de Unidos Podemos así como de separatistas vascos y catalanes y por tanto saldría adelante, con los votos de los grupos parlamentarios contrarios a España. Para cumplirla el gobierno del socialista Pedro Sánchez tendría que aprobar una partida presupuestaria especial, para crear más deuda y gasto público que podría salir del presupuesto de las Pensiones.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta