Inicio Sociedad Detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras conducía el autobús

Detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras conducía el autobús

Autobús de EMT de Valencia

Detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras conducía el autobús

Un conductor de la EMT de Valencia, de 60 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la seguridad vial después de que supuestamente se masturbara mientras conducía el autobús, según denunció una joven pasajera.

También tienes que ver la información relacionada pinchando en el enlace —Una transexual la lía en el autobús porque dice que tiene derecho a tener gratis el billete por su condiciendo sexual

Según han informado fuentes policiales a los medios de comunicación del sistema, la Empresa Municipal de Transporte (EMT) ha confirmado que recibió un requerimiento policial para la identificación de uno de sus trabajadores pero sin conocer “más información” sobre los motivos de tal petición, lo que le ha llevado a iniciar una investigación interna para conocer los hechos en los que supuestamente se ha visto envuelto el conductor.

Más información relacionada en el enlace —Una chica graba a un joven masturbándose en el autobús delante de ella en Mallorca— (Imágenes)

El hombre, sin antecedentes, quedó en libertad, con la advertencia de que tendrá que comparecer en el juzgado cuando sea requerido. Al parecer, a finales del mes de mayo una joven usuaria de un autobús de la empresa municipal interpuso una denuncia después de que el conductor de la línea en la que viajaba se masturbara mientras estaba conduciendo.

Otras noticias de interés en el enlace —La escena de violación más célebre del cine fue real

Según el relato policial, la joven se sentó en un asiento a la derecha del conductor y vio cómo este le miraba a través del espejo y hacía rozamientos con la mano en su entrepierna e incluso en un momento determinado llegó a verle el pene, por lo que bajó del autobús y fue a denunciarlo, tal y como adelanta este jueves el diario Las Provincias.Se desnudan en la Gran Vía de Madrid por la seguridad de los ciclistas

Las investigaciones llevaron a la identificación del hombre que finalmente fue detenido este miércoles, según fuentes policiales, por un delito contra la seguridad del tráfico.