Dos refugiados acusados de violar y asesinar a una joven de 14...

Dos refugiados acusados de violar y asesinar a una joven de 14 años

0
Compartir
loading...

Polizei Alemania

Dos refugiados acusados de violar y asesinar a una joven de 14 años

La menor asesinada salió el 19 de mayo de este año 2018 con varios amigos por Wiesbaden y no regresó a casa por la noche como había dicho.

La policía alemana informó que la investigación en torno a la muerte violenta y presunta violación de una menor de 14 años de edad en Wiesbaden (suroeste) ha identificado a dos sospechosos, ambos peticionarios de asilo, de los que uno ha sido ya arrestado y otro se ha dado a la fuga, según han informado desde el diario La Gaceta.

Más información relacionada en el enlace —Imán islamista: “Las mujeres sin velo merecen ser violadas”

Los investigadores confirmaron en una rueda de prensa ante los medios de comunicación que el cuerpo encontrado es “sin lugar a dudas” el de la adolescente Susana F., de Mainz, porque se le ha realizado una prueba de ADN.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El brutal video de una joven polaca siendo violada por musulmanes tras ser asesinada en Egipto

La policía no se pronunció sobre la presunta violación de la menor, cuya desaparición fue denunciada el pasado 22 de mayo, e indicó que murió por “presión violenta contra el cuello”.

Loading...

El refugiado detenido tras encontrar el cuerpo de la joven

El detenido es un refugiado de 35 años de edad y nacionalidad turca, mientras que el otro sospechoso es un refugiado iraquí, que llegó al país en el pasado año 2015, y que al parecer abandonó Alemania la semana pasada junto a su padre, madre y cinco hermanos rumbo a Irak, según las fuentes consultadas por el diario La Gaceta.

Además tienes que ver esta información relacionada pinchando en el enlace —Brutalmente violada y asesinada por un refugiado musulmán la hija de un alto cargo de la Unión Europea

Las fuerzas de seguridad indicaron que el viaje de vuelta, en avión y a través de Düsseldorf y Estambul, se realizó con unos salvoconductos facilitados por la embajada iraquí en Alemania en la que figuraban identidades falsas.

Las declaraciones de varios testigos apuntaban hacia los dos sospechosos, pero la pista definitiva la aportó un refugiado de 13 años de edad, que aseguró que Bashar le contó que había violado y asesinado a la adolescente y aportó detalles sobre el lugar de los hechos.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta