El nuevo Presidente de España no necesita un Frente Nacional

El nuevo Presidente de España no necesita un Frente Nacional

0
Compartir
loading...

El Presidente del Gobierno Pedro Sanchez recibe en el Palacio de la Moncloa al Presidente Ucrania

El nuevo Presidente de España no necesita un Frente Nacional. Solo un pueblo responsable

Seguramente, salvo a los socialistas, gentes de izquierda radical y desde luego a los separatistas de aquí y de allá, a nadie les gusta que el Secretario general del PSOE, haya llegado a la presidencia del Gobierno de España- más aún de la forma en que lo ha hecho, sin ganar unas elecciones. Y por supuesto, los falangistas, al menos los que yo conozco, no se han alegrado en absoluto de esta torticera, aunque democrática, manera de conseguir el sillón de la Moncloa. No es santo de nuestra devoción, quede claro.

Pero esta circunstancia, por muy negativa que nos parezca, no es ni puede ser nunca, motivo – aunque digan que con buena intención-, para invocar como algunos han hecho, sin haber pasado siquiera veinticuatro horas, en proclamar a los cuatro vientos una llamada prácticamente a la insumisión, o lo que es peor, una invocación a la creación de un Frente Nacional para contrarrestar lo que, tal vez con razón califican de Frente Popular, como el que ha aupado a Sánchez hasta la Presidencia del Gobierno español.

Loading...

Naturalmente a nosotros no nos apetece vivir bajo un régimen socialista cargado con un equipaje pesado, oneroso, servido por fuerzas anti españolas, y lleno de mensajes comunistas: ampliación de aborto, educación adoctrinada, separatismos encubiertos, caminos a la eutanasia activa, ataques a la Iglesia, quiebra de los Concordatos, etc., algo que los que como los falangistas, creemos en un humanismo cristiano, la verdad, ver al Secretario socialista dirigiendo los destinos de nuestro país, no nos da ninguna confianza.

Pero de eso, a intentar formar un Frente Nacional para combatir o hacer imposible el gobierno de los socialistas, hay un trecho que es el que marca primero la historia, con esa mala experiencia que se tuvo en los años treinta y que desembocaría en la dramática guerra civil, y luego- y no en menor grado-, la perversa imagen que se daría si la manera de hacer oposición es a través de una organización ad hoc, que traería malos recuerdos y, además, se alejaría de una respuesta democrática que, por nuestra parte, de ninguna manera deseamos. Luchemos por desbancar a ese partido socialista que, está en manos de comunistas y secesionistas -cuando no aliado con filo-etarras-, con toda determinación y fuerza, pero desde una convicción estrictamente democrática, rechazando alianzas que no van ni con nuestro mensaje político ni con nuestro espíritu.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El Gobierno de Pedro Sánchez se hace europeísta olvidándose de España

No queremos, al menos nosotros, que se repitan situaciones de enfrentamientos irracionales, que nos conduzcan a momentos de tragedia irreversible. Seamos fieles a nuestra filosofía serena, pero firmemente, y de acuerdo con las normas del Derecho universalmente reconocido, una alternativa al despropósito que nos ofrece un Gobierno socialista presidido por un personaje como la del señor Sánchez. Seamos consecuentes; solo ante una deriva fehaciente y dolosa, nos hará levantarnos pacífica y democráticamente contra quien rompa el cuerpo y el alma de la nación española. Estemos vigilante a los desafíos que tal vez, este nuevo Presidente, al que creemos prisionero de sus propias contradicciones, pongan en peligro el proyecto histórico de una patria común. Pero queremos dejar claro que en absoluto apoyaremos un Frente Nacional que, en contra de lo que opinan otros, solo nos retrotrae a tiempos para olvidar.

Comunicado de Falangistas Ciezanos

Loading...
loading...

Dejar una respuesta