Inicio Deportes Fernando Hierro nuevo entrenador de la Selección Española

Fernando Hierro nuevo entrenador de la Selección Española

Fernando Hierro en un entrenamiento de fútbol

Fernando Hierro nuevo entrenador de la Selección Española

Hierro será el entrenador de la selección española de fútbol tras la destitución de Julen Lopetegui

Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional de fútbol en el Mundial de Rusia 2018 en sustitución de Julen Lopetegui, cesado este miércoles 13 de junio de 2018 después de que se haya hecho oficial su fichaje como entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas. Fernando Hierro, según informa la Federación Española de Fútbol, comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Julen Lopetegui destituido por Rubiales como entrenador de la Selección Española

Según informa en el mismo comunicado el organismo federativo, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo, en el que será el estreno de la selección española en el Mundial de Rusia 2018.

Los duros acontecimientos para la Selección Española de Fútbol

Fernando Hierro y su designación como nuevo seleccionador español para el Mundial de Rusia 2018 ponen un punto y aparte a uno de los momentos más conflictivos que ha vivido ultimamente la selección española.

Otras noticias deportivas de interés —Los medios dicen que a Zidane le han echado del Real Madrid

Unos acontecimientos que se iniciaron con el anuncio por sorpresa del fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas y que, después de muchas reuniones y tensiones, ha acabado con el cese de Julen Lopetegui.

Se da la circunstancia de que Fernando Hierro, actual director deportivo de la Federación Española, era uno de los nombres que sonaba como sustituto de Julen Lopetegui, pero también se decía que él iba a seguir los pasos de Lopetegui cuando finalizase el Mundial.