Inicio Deportes Fernando Hierro: “Este no es el camino”

Fernando Hierro: “Este no es el camino”

Fernando Hierro durante el Mundial de Rusia dirigiendo a la selección española

Fernando Hierro: “Este no es el camino”

El Seleccionador Español Fernando Hierro ya no puede tirar balones fuera

Toda España es consciente que la selección española de fútbol no muestra buenas sensaciones. Marruecos nos dio una lección que parece, ahora sí, ha abierto los ojos al malagueño.

Tras el partido contra la selección de Marruecos, después de un final loco con el gol de Aspas y el tanto de penalti de Irán que dan a España el primer puesto del grupo B, Hierro reconoce que algo falla:

«…Tenemos que tener autocrítica, este no es el camino, no podemos conceder tantas ocasiones. Lo bueno y lo malo del partido, todo, lo hemos hecho nosotros…».

Además tienes que ver más información deportiva —Los medios dicen que a Zidane le han echado del Real Madrid

Fernando Hierro habló del VAR que, de nuevo, volvió a resultar clave para España. Ante Irán anuló un gol por fuera de juego que suponía el empate. Frente a Marruecos, el VAR corrigió al asistente que levantó la bandera cuando Aspas remató de espuela para dar el empate a los nuestros: «El VAR es algo que nos han explicado, sabemos cómo funciona y lo que ha pasado es que hemos estado esperando la decisión. Es una acción más, nos han instruido y ya».

Sobre los problemas defensivos de nuestro combinado, Fernando Hierro sabe que si sigue concediendo ocasiones tan claras tras pérdidas en la salida, España no será candidata:

«…Si queremos llegar donde soñamos tenemos que ajustar esos detalles, cada ocasión que nos generan es un gol. Tenemos que ser primero autocríticos, saber que hay margen de mejora. Poder ofensivo tenemos, jugadores de calidad, pero hay que ajustar las transiciones donde los equipos con mucho físico nos hacen mucho daño…».