Inicio Noticias Generales García Margallo presenta candidatura para presidir el Partido Popular

García Margallo presenta candidatura para presidir el Partido Popular

jose antonio garcia margallo

José Manuel García Margallo presenta candidatura

García Margallo presenta candidatura para presidir el Partido Popular

El exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo ha confirmado este lunes 18 de Junio de 2018 oficialmente que presenta su candidatura a presidir el Partido Popular. La semana pasada ya se conoció que estaba recogiendo avales y que la rama valenciana el partido no lo respaldaba.

«…Mi intención es presentarme, yo concibo este congreso en una circunstancia extraordinaria…», ha dicho en TVE el propio García-Margallo.

En su opinión, el partido ha llegado a esta situación por «las cuatro ces», que son «corrupción, Cataluña, compensación social y la falta de capacidad para adaptarse a un momento de cambio», ha añadido el candidato.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pablo Casado presenta candidatura para presidir el Partido Popular

José Manuel Garcia-Margallo es el segundo aspirante que confirma su candidatura tras el diputado por Ávila José Ramón García Hernández. El plazo para postularse arranca hoy y acabará el miércoles. Se espera que también concurra el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Además, se especula con que puedan dar el paso Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal.

«…Es hora de abordar una segunda Transición, una transición económica…», afirma José Manuel García-Margallo, que cree que esa transición debe abarcar desde salarios hasta pensiones; también ha demandado una «transición política».