Inicio Famosos Que todos los inmigrantes vayan a la mansión de Pablo Iglesias

Que todos los inmigrantes vayan a la mansión de Pablo Iglesias

Bertín Osborne y Pablo Iglesias

Que todos los inmigrantes vayan a la mansión de Pablo Iglesias, en palabras de Bertín Osborne

Las palabras de Bertín Osborne sobre la inmigración

«…Pero, ¿vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… vamos a arreglar primero el drama de los españoles…», comentaba ante los medios de comunicación Bertín Osborne en un programa de la cadena Distrito TV.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Bertín Osborne: “A mí me mataron a siete tíos carnales en Paracuellos y si me olvido yo, se pueden olvidar los demás”

«…¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 metros cuadrados, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás…», sentenció el presentador, que además se refirió también al cadáver de Franco: «Me la suda donde esté».

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Bertín Osborne en cifras: por qué no se esta haciendo de oro

Bertín Osborne tuvo menciones para la necesidad de atender primero a los nacionales frente a los de fuera. «Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos», concluyó Bertín Osborne.

«Me gustaría que la casa de Iglesias fuera más grandes para que después no diga que los que tenemos casas grandes las hemos mangado», contó con tono cómico.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El zasca de Bertín Osborne a Cristiano Ronaldo

Otras polémicas

Sin embargo, no es la primera vez que Bertín Osborne se ve envuelto en una polémica. El cantante se ha visto en medio de la controversia numerosas veces y, en especial, en controversias políticas. Ya en el año 2017 llamaría a Nicolás Maduro «ladrón y miserable». Aunque en esta ocasión las palabras de Bertin han tenido un mejor respuesta por la verdad en sus palabras.

Y también en polémicas sexistas cuando recomendó regalar un delantal a madres, novias o hermanas. Por otro lado, atacó a Buenafuente cuando se hizo una parodia suya en su programa.