Inicio Sociedad Los 5 jóvenes de La Manada quedan en libertad

Los 5 jóvenes de La Manada quedan en libertad

Los 5 jóvenes de La Manada en libertad

Los 5 jóvenes de La Manada quedan en libertad

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —Una impactante grabación revela la salvaje violación a la joven en Pamplona

Los cinco jóvenes sevillanos condenados por el caso de La Manada van a quedar en libertad provisional en las próximas horas mientras esperan la resolución de su recurso a la sentencia que les condenó a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual con prevalimiento, según han informado fuentes cercanas.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Un periódico digital sobre La Manada: “La que tiene que estar en la cárcel es la joven”

Por el momento se desconocen más detalles sobre el momento en el que saldrán de la prisión, aunque deberán pagar 6.000 euros para evitar seguir sin libertad.

La decisión se ha tomado por dos votos a favor y uno en contra como voto particular

Más información relacionada pinchando en el enlace —El video en exclusiva que “La Manada” grabó en la supuesta violación de la joven

Así lo ha decidido la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra tras la vista celebrado este pasado lunes en la ciudad de Pamplona en la que se estudió precisamente la petición de puesta en libertad formulada por los abogados defensores de los cinco encausados de lo que se conoce como La Manada.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Los 46″ del video que grabo “El Prenda” en la supuesta violación: “Esto es la manada”

Los 5 miembros de La Manada se encontraban en prisión provisional desde que fueran detenidos el 7 de julio del pasado año 2016, apenas unas horas después de que ocurrieran los hechos en el portal de Paulino Caballero.