Inicio Noticias Generales Miles de personas piden elecciones en España

Miles de personas piden elecciones en España

Concentración de VOX en Madrid para pedir nuevas elecciones en España

Miles de personas piden elecciones en España

VOX organizaba concentraciones a las 20.00 en todos los ayuntamientos de todas las ciudades de España. En la ciudad de Madrid, el escenario se cambiaba por la Plaza de Colón. Y allí se han congregado este pasado domingo 3 de Junio de 2018 miles de personas, banderas España en alto, para reclamar una nueva convocatoria de elecciones.

Organizado por la formación política VOX con tan solo dos días de preparación, el acto ha contado con la presencia y las palabras de la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio, el secretario general de la formación, Javier Ortega y el presidente del partido, Santiago Abascal, encargado de leer el manifiesto oficial del encuentro.

Manifiesto de VOX para pedir unas nuevas elecciones

“…Hace menos de un año, el pasado 30 de septiembre, acudimos a estas mismas plazas para detener un golpe de Estado. Aquel gesto, en pocos días se convirtió en un grito de dignidad en todas las calles, en todos los balcones de España. Logramos despertar la conciencia de todos aquellos españoles que creen en una Nación de ciudadanos libres e iguales. Rompimos el silencio y fuimos un instrumento al servicio de los españoles. Fuimos su correa de transmisión. El gobierno y sus socios intentaron apaciguar las legítimas reclamaciones de los españoles con la aplicación de un artículo 155 a medida del separatismo. No sólo no acabaron con él, sino esa dejación de funciones ha sido determinante para investir a Pedro Sánchez.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —VOX Barcelona convoca a 2.000 personas en un acto con Santiago Abascal

Hay que volver a las calles, a las plazas. Hay que lucir con orgullo nuestra bandera y recordarles que estamos aquí. Hoy acudimos para exigir a Pedro Sánchez que renuncie a la investidura que le han dado los votos de los golpistas, del comunismo podemita y de la ETA política. Acudimos para exigir a los representantes de la soberanía nacional, a todos y casa uno de ellos, que acaben con esta legislatura de la infamia. Que den voz a los españoles.

Queremos que los partidos dejen de jugar con el futuro de España en pactos infames con quienes quieren romperla, ya sea para aprobar unos presupuestos como hizo Rajoy con el PNV, o como hace ahora Pedro Sánchez para okupar la Moncloa. Queremos que entiendan algo que deberían saber, porque lo han jurado o prometido… que lo primero es España, no sus partidos ni sus intereses.

¡ELECCIONES YA!

¡LEVANTAD VUESTRAS BANDERAS!

¡ESPAÑA, LO PRIMERO!

¡ABAJO EL GOBIERNO DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA!

¡VIVA ESPAÑA!”

Santiago Abascal ha animado a los asistentes a mantener la esperanza en la fuerza de España

“..Cada vez son más los españoles en pie. Tened fe en el porvenir de España”, ha dicho, para añadir, eso sí, que hay que estar alerta porque “quienes quieren debilitar España tienen hoy más fuerza y están más cerca del poder…”.

Santiago Abascal explica el motivo de la concentración

“Hoy estáis aquí convocados por VOX, pero no estáis aquí por VOX, sino por España. Nosotros no hemos venido a esta plaza para pediros un apoyo electoral sino para dar voz al pueblo español, para que a los españoles se nos permita votar y que cada uno vote lo que quiera. Hemos pasado en muy pocos días del Gobierno de la dejación de funciones al de la traición al Estado. Los partidos que intentaron un golpe de Estado son hoy capaces de determinar el Gobierno de los españoles. Lo que evidencia la podredumbre del sistema partitocrático”, ha señalado el presidente de VOX Santiago Abascal.