La mujer de Pedro Sánchez horrorizada con los muebles de La Moncloa

La mujer de Pedro Sánchez horrorizada con los muebles de La Moncloa

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez con su mujer Begoña

La mujer de Pedro Sánchez horrorizada con los muebles de La Moncloa

La mujer del socialista Pedro Sánchez -Begoña Gómez- ha reconocido a su entorno más cercano que se ha encontrado con un mobiliario “muy antiguo”.

La llegada del socialista Pedro Sánchez al Palacio de La Moncloa -con el apoyo de etarras, separatistas y comunistas- también traerá novedades en el palacio. Según publica el diario Periodista Digital, Begoña Gómez planea cambios importantes en el mobiliario porque se quedó “horrorizada” con los muebles de la residencia privada.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Contacta con la mujer de Pedro Sánchez si quieres un trabajo por 5 euros la hora

Según el citado medio de comunicación, la esposa del nuevo presidente del Gobierno de España habría ordenado un cambio integral del mobiliario. El domicilio presidencial cuenta con 200 metros cuadrados distribuidos en 8 habitaciones, 9 baños y 3 vestidores.

Loading...

Conviene recordar que en el pasado año 2006, José Luis Rodríguez Zapatero, destinó una importante partida de los Presupuestos Generales del Estado para renovar el mobiliario del Palacio de La Moncloa.

Más información en el enlace —La mujer de Pedro Sánchez cansada y disgustada por las tonterías de su marido

“…Fue el único presidente de la democracia que hizo un cambio tan a fondo en la residencia oficial del presidente del Gobierno y ahora parece que lo emprenderá Pedro Sánchez sin asignación presupuestaria pero sí se puede acometer dentro de la caja de ‘gastos corrientes’ porque hay dinero para ello”, han señalado desde dicho medio de comunicación digital.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta