Inicio Deportes Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid

Julen Lopetegui en una rueda de prensa de la selección española

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid

Hubo fumata blanca y resultó ser un bombazo

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas, según anunció el Real Madrid en sus medios oficiales. El seleccionador español se incorporará a la disciplina blanca, como relevo de Zinedine Zidane, después del Mundial, y firmará hasta 2021.

La noticia ha resultado ser un terremoto a cuatro días del debut de España en el Mundial de Rusia. Julen Lopetegui acababa de renovar con la Selección Española de fútbol hasta el próximo año 2020, pero la llamada del Real Madrid ha cambiado su escenario por completo.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Los medios dicen que a Zidane le han echado del Real Madrid

El seleccionador español de 51 años de edad recalará en el Madrid diez años después de abandonar el club. Es un técnico que conoce bien la casa, pues fue jugador del Castilla (1985-88) y del primer equipo (1991-98) y después ocupó el banquillo del filial madridista (2008-09) antes de dar el salto a la Federación Española de Fútbol, donde estuvo en la Sub-19, Sub-20 y Sub-21. En el año 2014, se hizo cargo del Oporto y en 2016 se convirtió en seleccionador español.