Pedro Sánchez cede con Podemos y le ofrece una cartera a Íñigo...

Pedro Sánchez cede con Podemos y le ofrece una cartera a Íñigo Errejón

0
Compartir
loading...

íñigo Errejón con su cartera ministerial ofrecida por el socialista Pedro Sánchez

Pedro Sánchez cede con Podemos y le ofrece una cartera a Íñigo Errejón

El líder socialista cede a las presiones del Partido Comunista Podemos y le ofrece una cartera a Íñigo Errejón para que tengo su recompensa por los servicios prestados en el Congreso de los Diputados.

El buen humor de los lectores de las principales redes sociales no tiene límites y cada día los usuarios tienen más ingenio para llevar a cabo las respuestas y bromas a las -tonterias- de lo políticos del sistema.

Loading...

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pablo Iglesias le da en la boca a Íñigo Errejón el beso de Judas

Ahora, en plena puesta de largo del gabinete del socialista Pedro Sánchez, en las redes sociales han comenzado a distribuir una imagen del líder comunista de Podemos -Iñigo Errejón- un montaje en el recibe una cartera ministerial.

Más información de noticias nacionales pinchando en el enlace —Las mentiras de Íñigo Errejón en las redes sociales

Vean en la imagen como el comunista sonriente de Podemos Íñigo Errejón disfruta de la cartera ministerial que ha creado exprofeso para los podemitas el ‘generoso’ Pedro Sánchez tras su llegada al poder por lo votos de los etarras, separatistas y comunistas.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta