Inicio Noticias Generales Llega a Canarias una patera con 20 inmigrantes con 37 Kilos de...

Llega a Canarias una patera con 20 inmigrantes con 37 Kilos de hachís

Barcos de la Guardia Civil en un puerto de las Islas Canarias

Llega a Canarias una patera con 20 inmigrantes con 37 Kilos de hachís

La denuncia de la Guardia Civil

Las autoridades judiciales de Lanzarote han iniciado este martes 19 de Junio de 2018 el proceso de denuncia de la Guardia Civil contra el patrón y 20 inmigrantes, cinco presuntamente menores de edad, que han llegado a Canarias procedentes de la costa africana. La patera traía: 37 kilos de hachís.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Las pateras son el negocio del siglo XXI para las mafias

Los 20 inmigrantes en el interior de la patera

La patera fue conducida a Puerto Naos, en la capital de Lanzarote, donde fueron sometidos a una revisión médica. El pasado fin de semana llegó otra patera a La Graciosa con 20 inmigrantes en su interior.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Los 600 inmigrantes del barco Aquarius recibirán 532 Euros mensuales cada uno de la Generalitat Valenciana

El propietario del hachís

El propietario del hachís de la patera de este martes es el patrón que llegó a Lanzarote, que ha sido indentificado tras ser intervenido por la patrullera Río Órbigo de la Guardia Civil, que la detectó a casi 20 millas de Canarias. Cuando fueron interceptados, los ocupantes comenzaron a lanzar la droga al mar.