Pedro Sánchez da la orden de preparar los Presupuestos de 2019 para...

Pedro Sánchez da la orden de preparar los Presupuestos de 2019 para asegurar la legislatura

0
Compartir
loading...

El socialista Pedro Sánchez en la sede del PSOE

Pedro Sánchez da la orden de preparar los Presupuestos de 2019 para asegurar la legislatura

Tal y como han confirmado diferentes dirigentes del Partido Socialista Obrero Español muy próximos al nuevo Gabinete de Gobierno.

El presidente socialista Pedro Sánchez tiene ya diseñada una hoja de ruta para los próximos meses en el Gobierno, dirigida a blindar un mandato más largo de lo que algunos prevén. Por ello, “las medidas que puedan aprobarse en el próximo semestre serán claves para conservar el Gobierno”, según dichas informaciones de diferentes dirigentes del partido socialista. —Noticias Generales

Empezar con fuerza

El Presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez tiene claro que su etapa en el Palacio de La Moncloa tiene que empezar “con toda la fuerza del mundo”. Por ese motivo, quiere aprovechar las semanas que quedan hasta el parón vacacional de agosto para impulsar medidas, algunas de las cuales se desarrollarán durante el mes de septiembre de este año 2018.

Además tienes que ver la siguiente información —La mujer de Pedro Sánchez cansada y disgustada por las tonterías de su marido

“…Se pueden tomar desde ya. Decisiones de calado, como hizo Zapatero con la vuelta de los soldados de Irak. Y, además, sentar las bases para una serie de proyectos legislativos que pueden blindar este Gobierno hasta el final de la legislatura…”, explican las citadas fuentes consultadas por algunos medios de comunicación del sistema.

Loading...

Los Presupuestos de 2019

Con la idea de empezar ya con los presupuestos de 2019, y a la espera de que Pedro Sánchez pueda anunciar alguna medida de calado que no necesite ningún tipo de tramitación parlamentaria, el presidente del Gobierno de España ha transmitido ya a su Consejo de Ministros que la prioridad debe ser aprobar los Presupuestos Generales del Estado del año 2019.

Más información relacionada pinchando en el enlace —La Ministra Montón enchufó a su marido y a una veintena de amigos siendo consejera

Con la aprobación de las cuentas del ejercicio de 2018 aún pendientes, Pedro Sánchez asume que las enmiendas del Partido Popular en el Senado provocarán que el proyecto vuelva al Congreso de los Diputados, y por ello que no reciba el visto bueno definitivo hasta el próximo mes de septiembre.

A pesar de eso, quiere que, para ese mes de septiembre la ministra de Hacienda presente el proyecto de Presupuestos del siguiente año.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —La mujer de Pedro Sánchez horrorizada con los muebles de La Moncloa

Para ello, explican las fuentes socialistas consultadas por los medios de comunicación del sistema, ha transmitido a María Jesús Montero que se ponga, “desde ya”, a diseñar las cuentas del año 2019. La ex consejera de la Junta, por tanto, se dedicará en las próximas semanas a pedir informes a todos los ministerios, a partir de los cuales ir diseñando un borrador que debe estar listo para la vuelta del verano.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta