Inicio Deportes Rafa Nadal Ronald Garros. Todas las claves

Rafa Nadal gana Roland Garros

Rafa Nadal Ronald Garros. Todas las claves

Rafa Nadal abraza la Copa de los Mosqueteros

La leyenda del tenista Rafa Nadal es tan grande y tan alargada dentro de la historia del deporte español que, sin hacer ningún tipo de encuesta, a buen seguro que 9 de cada 10 españoles le hubiesen cedido por un momento un dedo, una mano o el brazo entero al gigante español cuando en el tercer set y con todo a su favor, uno de sus dedos se quedó totalmente parado. A Rafa Nadal se le congeló su instrumento de vida, pero a España se le congeló la sangre en las venas.

Además tienes que ver más información relacionada pinchando en el enlace —Noticias sobre Deportes

Por suerte para todos, menos para Dominic Thiem, Rafa Nadal superó sus problemas físicos y cuando dentro de unos años se recuerde la edición de Roland Garros de 2018 sólo se pondrán sobre la mesa imágenes de su victoria y adjetivos para su gesta. Pero ojo, vaya susto y además de los grandes. Eso sí, si alguien podía superar un momento así ese era Rafa Nadal y lo hizo como sólo él sabe hacerlo: vista al frente, mano en su raqueta y el dolor, castigado en un rincón. Rafa Nadal en estado puro.

Más información relacionada sobre deportes pinchando en el enlace —Vicente del Bosque le dice NO al Presidente Pedro Sánchez

Once títulos en once finales y no de un campeonato cualquiera sino de uno de los cuatro Grand Slam, un póker de torneos que sirven en la mayoría de ocasiones para medir la diferencia que hay entre un tenista grande y uno legendario. El bendito problema para todos es que ya se queda corto denominar como leyenda a Rafa Nadal.