Pedro Sánchez se baja los pantalones ante la inmigración y el barco...

Pedro Sánchez se baja los pantalones ante la inmigración y el barco con 600 inmigrantes irá a Valencia

0
Compartir
loading...

inmigrantes del barco Aquarius

Pedro Sánchez se baja los pantalones ante la inmigración y el barco con 600 inmigrantes irá a Valencia

El Gobierno ofrece Valencia para que atraque el Aquarius

La vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, ha hablado a última hora de la mañana con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para informar y consensuar que el Ejecutivo ofrecerá a la ONU que Valencia sea el «puerto seguro» en el que pueda atracar el barco Aquarius, con 629 inmigrantes a bordo, y al que las autoridades italianas han impedido tomar tierra en costas italianas.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Salvini a los inmigrantes: “Se acabo la buena vida, empiecen a hacer las maletas”

El presidente Puig, que se encuentra en Madrid, ha confirmado esta conversación con la vicepresidenta, y la ha valorado como «una buena noticia». Lo ha definido como una «operación humanitaria» que el Gobierno llevará a cabo «de la mano de la ONU».

Ximo Puig ha aclarado que esta será la propuesta del Gobierno y que ahora la ONU tendrá que decidir cómo proceder. También ha avanzado que mañana habrá una reunión con la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, para preparar los siguientes pasos, como el procedimiento de acogida, en caso de que el barco llegue finalmente a Valencia. Aunque ha dejado claro que será siempre «bajo la dirección» del Gobierno de España, según han informado desde diferentes agencias de comunicación del sistema.

Las palabras del Presidente de VOX, Santiago Abascal

A nivel nacional, ninguno de los principales partidos del sistema ha criticado la decisión del socialista Pedro Sánchez, siendo VOX, el único partido político que ha acusado a Pedro Sánchez de ayudar a la islamización de Europa. Santiago Abascal, presidente de la formación, ha mandado un mensaje contundente a Soros y al propio Pedro Sánchez.

Loading...

En respuesta a Soros, Santiago Abascal ha comentado:

“…Sí, más dinero y lacayos. Pero fracasarás. Pararemos la islamización de Europa y el tráfico de personas. Aboliremos las políticas totalitarias anti-familia. Conservaremos soberanías nacionales y raíces cristianas. Echaremos (como Hungría) a tus agentes del caos disfrazados de ONGs…”.

Mientras que más tarde respondió directamente a Pedro Sánchez:

“…Ahí está Soros, redoblando esfuerzos para favorecer la islamización de Europa y el caos en el continente, y el presidente @sanchezcastejon ya se pone a sus órdenes…”.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El 82% de las personas condenadas por violación en grupo son inmigrantes

“…Nosotros estamos con las políticas de Hungría, Polonia, Austria e Italia. Debemos evitar el caos que ha vivido Europa por esa falsa política humanitaria que no es más que colaboración con las mafias de esclavistas. La irresponsabilidad de Pedro Sánchez la vamos a pagar cara”, sentenció Santiago Abascal.

Las ordenes del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha dado instrucciones para que España “cumpla con los compromisos internacionales en materia de crisis humanitaria”, se asegura desde el Palacio de La Moncloa.

En un comunicado Moncloa anuncia “que acogerá en un puerto español al barco Aquarius”. Desde el Gobierno se asegura que “es nuestra obligación ayudar a evitar una catástrofe humanitaria y ofrecer un puerto seguro”.

El presidente ha señalado que el destino de este barco será el puerto de Valencia, previa coordinación con la Generalitat valenciana.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta