Inicio Noticias Generales Se desnudan en la Gran Vía de Madrid por la seguridad de...

Se desnudan en la Gran Vía de Madrid por la seguridad de los ciclistas

Desnudos en la Gran Vía de Madrid para pedir la seguridad de los ciclistas

Se desnudan en la Gran Vía de Madrid por la seguridad de los ciclistas

Alrededor de medio centenar de ciclistas en pelotas han participado en una marcha nudista, de dos horas aproximadamente de duración para pedir más seguridad, rara forma de protestar tienen algunos para manifestarse en las calles de la capital de España.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Detienen a un hombre que arremetía desnudo contra los conductores

Desde la Plaza de Cibeles hasta la Plaza de Oriente, los participantes han reivindicado mayor protección para el mundo de las dos ruedas bajo el lema «Desnudos ante el tráfico».

«…Los ciclistas urbanos de toda edad y condición utilizamos la bici para ir a trabajar, pasear, hacer deporte, ir a comprar, estudiar, ir a la piscina, al cine, a la biblioteca, a visitar a la familia: es el vehículo más ágil y racional para moverse en las ciudades pero nos sentimos desnudos y desnudas ante el tráfico. Mostramos nuestra frágil carrocería para exigir respeto al resto de los conductores…», explicaba la Federación Española de Naturismo en su página web y en las redes sociales, a la hora de realizar la convocatoria de esta manifestación.

También tienes que ver la siguiente información en el enlace —Un grupo de personas juegan desnudas al “corro de la patata” en una cámara de gas en Polonia

La Ciclonudista Madrid 2018 comenzó a las 12.30 horas en un recorrido que pasó por Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Princesa, Luisa Fernanda, Ferraz, Bailén y Plaza de Oriente. Después, tuvo lugar un picnic nudista para repones fuerzar.

Mañana, la Asociación para el Desarrollo del Naturimo de Madrid convoca en la piscina municipal de Casa de Campo su ya tradicional jornada de uso libre de bañador para celebrar el día del naturismo.