Vicente del Bosque le dice NO al Presidente Pedro Sánchez

Vicente del Bosque le dice NO al Presidente Pedro Sánchez

0
Compartir
loading...

Vicente del Bosque en un acto público

Vicente del Bosque le dice NO al Presidente Pedro Sánchez

Le dice no a Pedro Sánchez

Vicente del Bosque es uno de los nombres que más ha sonado durante la jornada de este viernes 8 de Junio de 2018 para ocupar el puesto de secretario de Estado para el Deporte en el Gobierno del socialista Pedro Sánchez. Sin embargo, parece ser que el exselecionador de España habría recibido la llamada del presidente pero ha rechazado su propuesta, según ha informado La Sexta Noticias entre otros medios de comunicación del sistema.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada en el enlace —Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deportes del socialista Pedro Sánchez

El secretario de Estado para el Deporte no figura, finalmente, entre los nombramientos aprobados este viernes por el primer Consejo de Ministros presidido por el socialista Pedro Sánchez.

Loading...

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El Gobierno de Pedro Sánchez se hace europeísta olvidándose de España

El nombre del exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque encabezó durante toda la jornada las quinielas de candidatos, después de que el ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, dijese antes del Consejo que su “mano derecha” al frente del deporte sería “un nombre incontestable”.

El único nombramiento aprobado para su Ministerio ha sido el de Daniel Espín como director de gabinete. El próximo secretario de Estado para el Deporte sustituirá en el cargo a José Ramón Lete, que lo ocupa desde el mes de noviembre del año 2017.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta