Inicio Opinión Invitada Las palabras de un Guardia Civil tras el ataque de los inmigrantes...

Las palabras de un Guardia Civil tras el ataque de los inmigrantes en Ceuta

Guardia Civil atacado por los inmigrantes en Ceuta con cal viva

Las palabras de un Guardia Civil tras el ataque de los inmigrantes en Ceuta

Un agente de la Guardia Civil perteneciente al GRS 2 herido en el ataque

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Más de 600 inmigrantes violentos y con posibles enfermedades entran en Ceuta

«…Señores estoy bien, bien dentro de lo que cabe. Me acabo de despertar que me han pinchado en el hospital varias cosas y he caído rendido.

Yo solo la cara irritada por la cal viva y picor en los ojos que no me paraban de llorar pero con los pinchazos del hospital y unas cremas se me están quitando ya. Tengo compañeros que se han llevado peor parte y tiene quemaduras de primer grado en brazos y cuellos.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Enfermera de Ceuta: Los inmigrantes han echado cal viva a los guardias civiles

Gracias adiós el casco y la pantalla ( la cual me han roto) ha parado la mayor parte de la cal.

Esto se nos va de las manos y cada vez vienen más violentos. Servicio a las 00 y he llegado al hotel a las 11 de la mañana de urgencias entre en cansancio y los pinchazos he caído rendido y me acabo de despertar…»