Inicio Sociedad Una madre obliga a su hijo discapacitado de dos años a comer...

Una madre obliga a su hijo discapacitado de dos años a comer comida para perros

Un niño come comida para perros obligado por su madre

Una madre obliga a su hijo discapacitado de dos años a comer comida para perros

Las autoridades de Brasil están investigando a una madre acusada de torturar a su hijo de tan solo dos años de edad y que además es discapacitado.

Según dicta la denuncia, la mujer grabó al pequeño mientras le obligaba a comer comida para perros en un bol en el suelo.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Muere de frío un niño de siete años tras pasar horas solo en la calle

La madre compartió el vídeo en el grupo de Whatsapp familiar y la abuela del niño, indignada, denunció los hechos a las autoridades, que están realizando una investigación. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, con cientos de comentarios que condenan el trato de la mujer hacia su hijo.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Un niño de 4 años muere tras ser violado por el novio de su madre

El vídeo muestra cómo la mujer obliga a su hijo de dos años a comer comida para perros mientras se ríe de él y le pregunta: «Oye pequeño, ¿vas a almorzar, no?». A su lado, el perro dueño del plato le olisquea, curioso.

Según recoge The Sun, algunos medios brasileños aseguran que el niño se puso enfermo tras ingerir la comida para animales.