Colocadas miles de pegatinas y pancartas en defensa del Valle de los...

Colocadas miles de pegatinas y pancartas en defensa del Valle de los Caídos en Madrid

0
Compartir
loading...

Pancarta en defensa del Valle de los Caídos con la imagen de Francisco Franco

Colocadas miles de pegatinas y pancartas en defensa del Valle de los Caídos en Madrid

Las protestas en las principales calles de todos los rincones de España contra la retirada de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos no se han hecho esperar.

En esta ocasión los vecinos de la ciudad de Madrid se han movilizado para exigir al Gobierno socialista de Pedro Sánchez que respete la historia y no pretenda cambiarla por intereses partidistas contra una gran mayoría de españoles.

Loading...

En defensa del Valle de los Caídos

Miles de carteles y pancartas en defensa del Valle de los Caídos en Madrid

Miles de pancartas y pegatinas han sido colocadas por las calles de la capital de España como una de las primeras actividades de protesta por el ataque que esta sufriendo el Valle de los Caídos en las últimas semanas.

Tal y como publicamos desde el periódico digital El Municipio, Podemos propone una ley para derribar la Cruz del Valle de los Caídos y sacar a José Antonio y por ello ha dado comienzo esta campaña en las calles de Madrid que se extenderá por toda España por todos los defensores del Valle de los Caídos.

Cientos de asociaciones y miles de particulares participan en la defensa del Valle de los Caídos en Madrid

Las diferentes asociaciones y particulares que se han sumado a los deseos de la familia del pasado Jefe del Estado Francisco Franco de que se mantenga la tumba del general en sus actuales condiciones y no se altere el conjunto monumental del Valle de los Caídos.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta