Inicio Noticias Generales Viktor Orbán: La UE debe escuchar a la ciudadanía y detener la...

Viktor Orbán: La UE debe escuchar a la ciudadanía y detener la inmigración

Viktor Orbán hablando sobre la inmigración

Viktor Orbán: La UE debe escuchar a la ciudadanía y detener la inmigración

“La democracia europea se ha quebrado, lo que es una consecuencia de que los líderes europeos no hacen lo que piden los ciudadanos, que quieren que no se deje entrar a más inmigrantes y devolver a los que ya están aquí”, afirmó Orbán ante medios húngaros al llegar a la cumbre de los jefes de Estado y Gobierno de la UE en Bruselas.

Según el primer ministro de Hungría, los ciudadanos europeos quieren también “una fuerte defensa de las fronteras” y agregó que “la propuesta que está sobre la mesa contiene elementos que apuntan a la dirección correcta, como la de instalar centros de acogida fuera de la UE”.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Viktor Orban habla sobre los “refugiados invasores”

“Por ello, existe la posibilidad de que arranquemos en la dirección de la reconstrucción de la democracia europea”, opinó Orbán, que considera que, al no escuchar los políticos a la ciudadanía, se ha debilitado la democracia del continente.

“Nosotros pertenecemos a los demócratas”, recalcó el primer ministro de Hungría, conocido por oponerse a la inmigración y el sistema de reubicación de refugiados entre los países comunitarios.