Inicio Noticias de Patriotas Admiten a trámite el recurso de Falange Española de las JONS contra...

Admiten a trámite el recurso de Falange Española de las JONS contra el Ayuntamiento de Madrid

Falange Española de las JONS

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 16 de Madrid ha fallado a favor de la organización política Falange Española de las JONS en su demanda contra el Ayuntamiento de Madrid de la comunista Manuela Carmena.

También tienes que ver la siguiente información relacionada en el enlace —Manifiesto de Falange Española de las JONS en defensa de la Unidad de España

La demanda llega tras negarle a Falange Española de las JONS el permiso para la ocupación de la vía pública para la celebración de un acto en favor de la Unidad de España el pasado sábado 7 de octubre del año 2017.

El acto contaba con la autorización de la Delegación del Gobierno de España, por lo que se celebró de igual modo.La Generalitat de Cataluña prohíbe el derecho a manifestación de Falange Española de las JONS

Demanda de Falange Española de las JONS contra el Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena

Eso sí, sin la instalación de mobiliario alguno (sillas, escenario, mesa informática, etc.) como habían previsto los organizadores falangistas, dada la negativa del Concejal del Distrito del barrio de Salamanca de Madrid.

Falange Española de las JONS entiende que la negativa del Concejal, sin fundamentación alguna, se debió a la animadversión política contra su partido, motivo por el que anuncia la interposición de una demanda por un presunto delito de prevaricación contra el Concejal de Ahora Madrid (Podemos).