Inicio Noticias Generales Un hombre es asesinado por su esposa después de que la policía...

Un hombre es asesinado por su esposa después de que la policía se riera de él

hombre asesinado por su esposa después de que la policía se riera de él

Un hombre es asesinado por su esposa después de que la policía se riera de él

Alfredo Turcumán, un argentino de 28 años de edad, ha muerto tras ser apuñalado en el corazón presuntamente por su mujer.

El joven recibió una puñalada que le provocó un corte en el ventrículo izquierdo del corazón, produciendo una importante pérdida de sangre que le hizo entrar en muerte cerebral y pasar varios días hospitalizado hasta que finalmente ha perdido la vida, tal y como ha publicado las noticias de Antena3.

Las autoridades han detenido por su muerte a Claudia Antonella Moya, una joven de 23 años de edad, con la que se había casado un año antes y que es la principal sospechosa de este asesinato.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Una joven mata de treinta puñaladas a su novio

Sin embargo ella se ha declarado inocente y ha asegurado que su marido se hirió con un cuchillo mientras arreglaba la cerradura de la puerta, una versión poco creíble dado que el hombre presentaba también lesiones en el rostro y cuero cabelludo y rasguños en la espalda.

Sobre ella recaían varias denuncias por violencia de género e incluso el propio Turcumán habría denunciado ante los agentes el comportamiento de su mujer, pero no fue tomado en serio, según han informado diferentes medios de comunicación.

Según el medio argentino TN, cuando Alfredo Turcumán acudió a la comisaría a interponer una denuncia contra su mujer por malos tratos, los agentes se rieron de él diciéndole que era un «maricón» por ser maltratado por una mujer.