Inicio Noticias Generales Inda la lía en La Sexta para luchar contra el control de...

Inda la lía en La Sexta para luchar contra el control de Podemos en RTVE

Eduardo Inda en La Sexta Noche

Inda la lía en La Sexta con su medida para luchar contra el control de Podemos en RTVE

La medida de Eduardo Inda para que Podemos no tenga el control de RTVE

La designación de un presidente de RTVE le está causando auténticos quebraderos de cabeza a un Pedro Sánchez que tiene que hacer verdaderos encajes de bolillos para no desairar a su socio de Podemos, al que quiere regalarle un candidato del gusto de Pablo Iglesias, pero tampoco puede descuidar a nacionalistas, separatistas y bilduetarras que también le sostienen en el cargo.

Por eso, y a la espera de que el 2 de julio de 2018 el Congreso dé definitivamente el nombre de la persona responsable (todo parece indicar que ahora la designación de Andrés Gil se va por el desagüe), en ‘laSexta Noche’ del 30 de junio de 2018 se debatió ampliamente el tema.

Más información relacionada pinchando en el enlace —El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

Eduardo Inda, que iba con los deberes hechos, sacó su vis más cómica para, desde el cachondeo, darle un palo tremendo a Pedro Sánchez por podemizar RTVE. El director de Okdiario señalaba que:

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Una brutal presión de dirigentes de Podemos a La Sexta para expulsar a Eduardo Inda

“…Yo tengo una propuesta de programación para TVE. Propongo que ‘Los Desayunos de RTVE’ los presente Rosa María Artalque llamó basura al señor Marhuenda y a mí absoluta basura, que llamó puta a una compañera y que dijo que Cristina López Schlichting era una gorda. En ‘Saber Vivir’ yo pondría a unos perroflautas para que enseñen a liar porros de marihuana porque ha dicho Pablo Iglesias que España tiene que ser el gran exportador de marihuana para acabar con el déficit público…”

Proseguía:

Por la noche yo quitaría a Cárdenas y pondría a Monedero. Los domingos, en lugar de la misa dominical haría una celebración musulmana para contentar a los amigos iraníes de Pablo Iglesias. Y esa es mi propuesta de programación para RTVE. ¡Ah, y luego para presentar el Telediario de La 2 yo pondría a Pablo Hasel y si Pablo Hasel no quiere se puede poner a Alfon que es el íntimo amigo de Pablo Iglesias al que sólo le cogieron con unos kilos de explosivos y por eso le metieron en la cárcel este estado represor y franquista.

Y remachaba:

Fuera bromas, yo creo que esto es un escándalo. La extrema izquierda se va a hacer dueña de la Radiotelevisión que pagamos todos los españoles y yo apelo aquí a toda la gente, a los que piensan como yo, a los que creen en la Constitución y en la España del 78 y la democracia a que, si esto ocurre, desintonicemos RTVE de nuestros televisores. ¿Un partido con 71 escaños es el que va a mandar en la televisión pública de este país, un partido que quiere implantar en este país un sistema parecido al que rige en Venezuela? Por cierto, se me olvidaba en la programación dos espacios fundamentales. Los sábados tiene que haber un espacio que se llame ‘Alo Pablo’ y luego para hacer internacional y cosmopolita la cadena, todos los domingos hay que reproducir en ‘prime time’ el ‘Alo presidente’ de Nicolás Maduro.