Los inmigrantes toman las calles de Francia causando dos muertos

Los inmigrantes toman las calles de Francia causando dos muertos

0
Compartir
loading...

Inmigrantes toman las calles de Francia causando dos muertos

Los inmigrantes toman las calles de Francia causando dos muertos

Este lunes 16 de Julio de 2018, las autoridades policiales hicieron públicos los resultados del vandalismo de los inmigrantes y los enfrentamientos que siguieron a la victoria de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

292 personas han sido detenidas (en su mayoría inmigrantes), incluidas 90 en París y 18 en Lyon, y 45 policías resultaron gravemente heridos, informa el diario francés Le Monde .

También hubo actos de vandalismo por parte de los inmigrantes en todo el país, especialmente en la ciudad de París, donde docenas de inmigrantes destrozaron ventanas y saquearon tiendas de las principales calles.

También tienes que ver la siguiente información en el enlace —Los 600 inmigrantes del barco Aquarius recibirán 532 Euros mensuales cada uno de la Generalitat Valenciana

Videos de automóviles destruidos y saqueos han aparecido en las redes sociales, lo que lleva a la sospecha de que se hicieron docenas de millones de euros en daños y perjuicios.

Loading...

Alrededor de 800 automóviles han sido incendiados durante el fin de semana, lo que ha provocado que se inicien investigaciones penales graves.

En Frouard, una ciudad en las afueras de la ciudad oriental de Nancy, un hombre perdió el control de su motocicleta y golpeó a 3 niños, hiriéndolos gravemente. Uno de los heridos es una niña que puede perder una de sus piernas, informa “l’Est Républicain”.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Los inmigrantes del Aquarius tiran la ropa que les dan a la basura “solo queremos ropa de marca”

La policía también intervino para que 3 miembros de la comunidad turca de Amiens fueron apuñalados por 3 personas que ondeaban banderas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán y evitar un enfrentamiento entre inmigrantes; los heridos fueron transportados apresuradamente al hospital.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en enlace —Marroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan en Alicante

Dos personas también murieron anoche; en Annecy, un hombre de mediana edad murió de un cuello roto después de caer en un canal poco profundo, y en Saint-Felix, donde un hombre de 30 años de edad se estrelló con su automóvil contra un árbol mientras celebraba la victoria.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta