Inicio Noticias Generales Más de 600 inmigrantes violentos y con posibles enfermedades entran en Ceuta

Más de 600 inmigrantes violentos y con posibles enfermedades entran en Ceuta

Inmigrantes violentos entran en Ceuta

Más de 600 inmigrantes violentos y con posibles enfermedades entran en Ceuta agrediendo a policías

Se trata de una de las entradas más violentas y numerosas de los últimos tiempos, según fuentes policiales.

Un grupo integrado por “unos 800 migrantes” indocumentados de origen subsahariano ha tratado de saltar a primera hora de la mañana de este jueves el vallado fronterizo que separa Ceuta de Marruecos

También tienes que ver la siguiente información relacionada —Los 600 inmigrantes del barco Aquarius recibirán 532 Euros mensuales cada uno de la Generalitat Valenciana

De ellos, han conseguido acceder a Ceuta un total de 602 inmigrantes, de los que 132 han resultado heridos según la Cruz Roja.

Los agentes de seguridad han conseguido detener a centenares de personas en suelo marroquí y la Guardia Civil ha devuelto a un contingente a Marruecos —se trata de devoluciones en caliente, que el Gobierno de Pedro Sánchez se ha comprometido a eliminar— para que de esta forma nos puedan invadir todos los inmigrantes africanos.

Más información relacionada —Marroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan en Alicante

Los migrantes que han conseguido saltar se han dirigido directamente hacia el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), que estudia cómo atender a los inmigrantes.

Los guardias civiles han intentado contener la invasión de inmigrantes, aunque finalmente un grupo muy numeroso ha logrado entrar en Ceuta con cizallas para romper la valla, y han usado cal viva, lanzallamas caseros, palos y objetos cortantes contra los agentes para no ser detenidos.

Los inmigrantes podrían tener enfermedades contagiosas

Además tienes que ver la siguiente información —Los inmigrantes del Aquarius tiran la ropa que les dan a la basura “solo queremos ropa de marca”

La Cruz Roja de Ceuta, que ha movilizado a todos sus efectivos en la ciudad autónoma -todas sus ambulancias, dos vehículos de coordinación y dos de transporte asistido, así como 50 voluntarios, entre conductores, técnicos en emergencia, socorristas y enfermeros-, informa de que ha atendido en total a 592 inmigrantes, de los que 132 estaban heridos, 11 de ellos han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Ceuta por fracturas y heridas provocadas por la invasión violenta a la Valla -siete con cortes importantes, tres por fracturas óseas y uno por luxación-.

Muchos de estos inmigrantes tras ser tratados en la primera revisión realizada han señalado que podrían tener enfermedades contagiosas entre otros problemas de salud que podrían afectar a la población autóctona.

1 COMENTARIO