La comunista Irene Montero da a luz a los seis meses de...

La comunista Irene Montero da a luz a los seis meses de gestación

0
Compartir
loading...

Los comunistas Pablo Iglesias e Irene Montero en una rueda de prensa con los medios de comunicación para hablar de su chalet

La comunista Irene Montero da a luz a los seis meses de gestación

La portavoz parlamentaria del Partido Comunista Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz esta mañana de martes 3 de Julio de 2018 de forma prematura a sus hijos mellizos en un hospital público madrileño, donde permanece ingresada, han informado fuentes de la formación política.

Además tienes que ver la siguiente información de noticias nacionales pinchando en el enlace —Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico”

El parto se ha producido alrededor de las nueve de la mañana. Según las fuentes citadas, los dos bebés, que han nacido con seis meses de gestación, se encuentran “en observación” y la madre está “bien”.

Leer más información en el enlace —El 30% de los inscritos a Podemos piden la dimisión de Pablo Iglesias e Irene Montero

Loading...

En un post publicado en su cuenta de la red social Facebook a las 12.40 el comunista, Pablo Iglesias ha dado “las gracias a los profesionales de la sanidad pública” que atienden a su pareja y a los pequeños, que “han nacido mucho antes de lo esperado”. “Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar”, ha añadido.

Más información para saber más en el enlace —¿Cuánto cobran Pablo Iglesias e Irene Montero?

La portavoz de los comunistas de Unidos Podemos ha estado trabajando con normalidad hasta ayer mismo, cuando asistió por la tarde al pleno del Congreso que votaba la renovación del consejo de administración de RTVE. Tras el pleno, asistió al acto de Iglesias y Jean-Luc Mèlenchon en el Parque del Retiro de Madrid, que sirvió para reforzar la alianza entre Podemos y Francia Insumisa.

Los bebés que nacen por debajo de las 28 semanas de gestación son considerados extremadamente prematuros y los que lo hacen entre la semana 29 y 30, grandes prematuros.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Irene Montero y Pablo Iglesias se compran un chalet para meter a los refugiados

La mayor complicación de los partos múltiples es, de hecho, la prematuridad, según explicó a este diario María de la Calle, jefa de la Unidad de Gestaciones Múltiples del Hospital de La Paz, el de referencia para este tipo de partos, informa Victoria Torres. Según sus datos, el 70% de los niños múltiples nacen por debajo de 37 semanas.

Las implicaciones de ser prematuro dependen de la semana, ya que es bien distinto “nacer con 28 semanas que con 35”, pero a grandes rasgos supone “un mayor riesgo de problemas digestivos, neuronales y pulmonares, algunos con secuelas a largo plazo”. Por ejemplo, el 15% de los múltiples nace antes de las 34 semanas, lo que significa que los pulmones no están maduros.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta