Javier Ortega Smith de VOX en Ceuta tras la invasión de inmigrantes atacando con cal viva

Javier Ortega de VOX en Ceuta: “Es una invasión. Urge construir un muro de hormigón infranqueable”

El Secretario General de la organización política VOX, Javier Ortega, ha protagonizado un acto en la ciudad autónoma de Ceuta en defensa de «nuestros policías, nuestros militares y nuestros guardias, que están siendo abandonados por unos políticos cobardes». En un salón lleno de militantes, el ‘número dos’ de la formación ha explicado a los medios de comunicación:

«Estamos viviendo un momento en que están en discusión conceptos como la libertad individual o los derechos de las mujeres en toda Europa», por lo que reivindicó «que Europa se implique».

Además tienes que ver la siguiente información relacionada —Enfermera de Ceuta: Los inmigrantes han echado cal viva a los guardias civiles

El asalto a la valla de Ceuta es para Javier Ortega una invasión

«La invasión de un ejército de malhechores», que no dudó en definir como «de carácter islamista» y lamentó «el abandono al que se ven sometidos Ceuta y Melilla por unos políticos cobardes y el ataque contínuo de Marruecos». Por eso «hemos venido a agradecer a treinta bravos guardias civiles que ayer defendieron Ceuta ante un ataque con cal viva y radiales». Ortega señaló que VOX no está en contra «de la solidaridad con otros países, pero los españoles, lo primero».

Las palabras de Javier Ortega ante un salón lleno de gente y de medios de comunicación

“Quieren vendernos que esto es simplemente una crisis humanitaria. No es verdad tal y como hemos podido comprobar con los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, los que saltan las fronteras son jóvenes con preparación militar que traen todo tipo d armas para cortar como si de una guerra se tratase una frontera. No son pobres inmigrantes económicos, sino la avanzadilla de un auténtico ejército”

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Las palabras de un Guardia Civil tras el ataque de los inmigrantes en Ceuta

Javier Ortega Smith reivindicó, también, el cambio en la legislación para posibilitar «devoluciones en frío, caliente o en templado» y la construcción «de un muro gigantesco, que sustituya a la alambrada». Ya en la calle, algunas personas afirmaban que «los agentes de la Guardia Civil y la Policía, que también tienen hijos y padres» y pedían «más seguridad, porque de un tiempo a esta parte no se puede salir a la calle».

Tras el acto, Javier Ortega Smith atendió a todos los medios de comunicación presentes, para decir que «nuestros refugiados son los parados, las viudas a las que no llega la pensión y los autónomos ahogados a impuestos» y pedir que «se elimine la valla cochambrosa esa para sustituirla por un muro en condiciones».

Sobre las concertinas, puso como ejemplo que «si yo toco un cable a sabiendas de que está pelado, no puedo luego quejarme de la electricidad».

2 COMENTARIOS

1. El problema real de la inmigración es que todos los dias desembarcan en Barajas o el Prat cientos de colombianos, venezolanos, ecuatorianos, dominicanos, que ocupan los empleos de las clases bajas españolas. Y nadie abre la boca.