Inicio Noticias Generales La matanza comunista en Nicaragua

La matanza comunista en Nicaragua

Mujer protesta contra la matanza comunista en Nicaragua

La matanza comunista en Nicaragua

¿QUIEN PROTESTA POR LA MATANZA COMUNISTA EN NICARAGUA? 350 muertos en tres meses.

Comunicado de Falangistas Ciezanos

En estos días se cumplen años del derrocamiento en Nicaragua del dictador Somoza; tras un levantamiento popular, el Sandinismo, que en principio no se consideraba marxista, acabó con uno de los regímenes más perversos de la América Central, bajo la corrupción y el nepotismo violento de la familia Somoza. Ahora, tres década después, aquel gobierno déspota y represor, se ve sustituido por otro gobierno que es tan criminal o peor que el intolerable somocismo, esta vez de la mano de un comunismo trasnochado y fuertemente contestado por el pueblo nicaragüense. Hoy, el Sandinismo de origen ha sido conculcado y pervertido por un dictador comunista Daniel Ortega – para que se conozca-, que con métodos puramente soviéticos, primero mixtificó la idea sandinista (algo parecido a lo que sucedió en Cuba donde Fidel Castro proclamaba públicamente, al principio, que no era comunista, para luego convertir su revolución en una dura dictadura), igual que después. ha hecho Ortega y sus policías que se apoderaron de aquella rebelión ciudadana y montó un régimen marxista, represor de libertades y opositores.

Como en todas las dictaduras de tipo comunista, de entrada todo son promesas y buenas caras, hasta que se destapa sus verdaderas intenciones que no son ni más ni menos que la opresión del pueblo que no acepta el fraude que supone la realidad del comunismo. Y pronto empiezan las deserciones en su propio movimiento político y en las capas más necesitadas de la sociedad nicaragüense. Aparece la represión, la persecución de los disidentes. Daniel Ortega se mantiene en la presidencia de Nicaragua gracias a su política de cárcel y muerte.

Y es en estos días de 2018 cuando la cruel cara del nuevo sandinismo -que no lo es-, de Ortega, se evidencia con toda su dureza atacando y ejerciendo una persecución a muerte de los nicaragüenses, hartos ya de un gobierno absolutamente dictatorial, alejado de cualquier atisbo democrático y que recurre a los métodos más violentos del régimen, que ha causado en los últimos tres meses, cerca de 400 muertos y miles de heridos en las protestas y manifestaciones pacíficas del pueblo.

Pero como es una dictadura, criminal, perversa, pero comunista, no vemos A NADIE, ni de uno ni de otro lado, que proclame alto y fuerte, con un grito de rabia ante la matanza que otra vez, el comunismo practica hoy en Nicaragua. Por supuesto que los comunistas de casa, no todos (que aun tienen gente buena), el aparato de Izquierda Unida y de Podemos, no dirán ni pio, ni escucharemos ninguna palabra de condena – aunque sea protocolaria-.. Como se dice en el cine, “Daniel Ortega es uno de los nuestros”. Mientras tanto, cientos de hombres y mujeres en Managua, en León, Masaya, Matagalpa, pueden sumarse a la masacre que ya han sufrido. ¿Y quién protesta ante esa matanza? ¿Dónde están los defensores de los Derechos Humanos? ¿Quién defiende al pueblo nicaragüense? ¿A sus jóvenes, estudiantes, obreros? Desde luego no serán los comunistas, (aunque sabemos que hay algunos de gran calidad persona), pero nosotros, falangistas, no nos callaremos y denunciamos la hipocresía del discurso políticamente correcto, que ahora es mudo ante la masacre de Masaya, por ejemplo, ametrallando incluso una iglesia. Todo un modelo de sociedad. Eso es el comunismo.