Falange Española de las JONS quiere saber la verdad sobre los negocios...

Falange Española de las JONS quiere saber la verdad sobre los negocios de Juan Carlos I

3
Compartir
loading...

Falange Española de las JONS y los negocios del Rey Juan Carlos

Falange Española de las JONS quiere saber la verdad sobre los negocios de Juan Carlos I

Falange Española de las JONS: Queremos saber la verdad sobre los negocios de Juan Carlos I

La Operación Tándem investiga los posibles negocios ilícitos de conocidos personajes de las cloacas del Estado como los comisarios José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño.

La filtración de unas grabaciones donde la célebre “princesa” Corinna, vinculada al entorno del Rey emérito Juan Carlos I, habla sobre los negocios del anterior Jefe del Estado se ha visto como una respuesta de estos investigados al proceso en que están inmersos.

También tienes que ver la siguiente información relacionada —Falange Española de las JONS pide ilegalizar a los partidos políticos corruptos

Al Ministro de Justicia, entre otros, le preocupa más la licitud de cómo se han obtenido esas grabaciones que las irregularidades que se reconocen en las mismas. De este modo, el Estado de Derecho se convierte en una farsa y el Partido Socialista en el Gobierno continúa su habitual cooperación con la familia Borbón, manteniendo alejada a la regia figura del hedor con que se ha visto salpicada recientemente.

Loading...

A pesar del lavado de imagen emprendido por Felipe VI, hace tiempo que incluso a los medios les resulta imposible ocultar los negocios y amantes que han pululado en las modernas covachuelas de la monarquía borbónica. En diez años hemos pasado de ver por las televisiones a Juan Carlos I presentado como un aficionado de fútbol más que celebraba el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa de Austria y Suiza a verlo acusado de tener cuentas bancarias en Suiza, de llevarse comisiones e incluso de su verdadero papel en el “golpe” del 23 de febrero de 1981. Lo que antes sólo era denunciado en círculos escasos ahora es de dominio público.

Además tienes que ver la siguiente información en el enlace —Noticias de Falange Española y José Antonio Primo de Rivera

Los falangistas exigimos al Gobierno y a la Justicia que no tengan reparos en sacar a la luz todo lo relacionado con los negocios de Juan Carlos I de Borbón durante los últimos cuarenta años. El pueblo español merece conocer la verdad sobre quien ha estado al frente de la Jefatura del Estado en un periodo durante el cual su fortuna ha aumentado en la misma proporción que se depauperaba el nivel de vida y las expectativas de futuro de los trabajadores y sus hijos. Al mismo tiempo, reivindicamos la necesidad de que sean los españoles quienes asuman las riendas de su destino frente a las oligarquías que sostienen a la monarquía borbónica en el poder; planteando para ello un sano republicanismo alejado de revanchismos y nostalgias estériles, un republicanismo que plantee el patriotismo crítico, social y revolucionario que España necesita para recuperar su libertad y su soberanía.

Comunicado de Falange Española de las JONS (FE – JONS)

Loading...
loading...

3 Comentarios

  1. EL MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA ANTE EL 14 DE ABRIL. LOS FALANGISTAS POR LA REPÚBLICA. 14 DE ABRIL DE 2.018.

    El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA propugna una REPÚBLICA SINDICAL, AUTOGESTIONARIA Y FEDERAL que, basada en los principios revolucionarios del nacionalsindicalismo, sea capaz de operar una profunda transformación social, política y económica de la vida española. En este sentido, nos alineamos tácticamente junto a todas aquellas fuerzas políticas, sociales y sindicales que están trabajando por la instauración de una Tercera República en España. Queremos conseguir un marco legal republicano entendido como una de las primeras etapas de la Revolución.

    El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA entiende que la Monarquía no es democrática, no es ejemplar, no es útil ni es aceptable dentro de una sociedad española moderna e integrada. Es una institución instaurada por el Dictador Francisco Franco y consolidada en 1.978 por un pacto suscrito entre las fuerzas más reaccionarias de España. La Monarquía encarna simbólicamente, de manera perfecta, el actual modelo político y económico español, y debe ser formalmente ABOLIDA para conseguir la efectiva transformación del mismo.

    El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA entiende que, a lo largo de los últimos años, ha quedado patentizada la absoluta inutilidad de la institución monárquica en España. Envuelta en escándalos financieros, siempre profundamente ocultos bajo una espesa capa de opacidad informativa, ha vivido de espaldas a las terribles consecuencias que la recesión capitalista está ocasionando en nuestro pueblo. La Monarquía no es solidaria con los sufrimientos de los ciudadanos españoles y carece de función política y social alguna en la España de 2.018.

    El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA entiende que, siendo una de las teóricas funciones de la Monarquía la de dar un ejemplo de rectitud y moralidad al conjunto de los ciudadanos, hemos asistido a un festival borbón de corrupción, escándalos familiares, tráfico de influencias y demás hábitos oligárquicos que siempre la han caracterizado. La Familia Real se muestra de esta forma inservible para ejercer un papel de liderazgo que la justificaría ante los ciudadanos.

    El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA entiende que la Monarquía tampoco ha servido para garantizar la Unidad de España, que es una de las excusas que más recurrentemente se esgrimen para fundamentar su pervivencia. La ofensiva nacionalista catalana ha dejado en evidencia la absoluta inutilidad de la Monarquía en orden a la unión de los pueblos que forman la nación española. Gestos cara a la galería y total inoperancia en la solución del problema.

    El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA propugna un inmediato REFERÉNDUM VINCULANTE al pueblo español sobre la forma del Estado, así como una AUDITORÍA INTERNA independiente sobre el patrimonio de la Familia Real, su origen, la situación de todos sus fondos y activos y su exacta cuantificación. Debemos poner fin a la impunidad judicial que protege al Rey y comenzar los procesos judiciales pertinente

  2. Hola Agustín. Lee un poco a Perales y a Hedilla. O al mismo Javier Iglesias. Entenderás perfectamente la palabra FEDERAL. “España como federación de municipios libres”… te suena… ESpaña como resultado de una organización federativa desde abajo… seguro que también te suena. A veces es bueno releer nuestros clásicos.

Dejar una respuesta