Inicio Noticias de Patriotas Manuela Carmena desaloja el Hogar Social Madrid dejando a mujeres y niños...

Manuela Carmena desaloja el Hogar Social Madrid dejando a mujeres y niños sin comida y sin casa

familias desalojadas del Hogar Social Madrid

La Policia de Manuela Carmena desaloja el Hogar Social Madrid

Después de dos intentos frustrados en los meses de abril y mayo de este año 2018, la policía ha desalojado esta mañana de Lunes 2 de Julio al grupo Hogar Social Madrid del edificio que ocupaba desde el mes de abril de 2017 junto a la Plaza de Colón, propiedad del antiguo banco de Madrid.

Además tienes que ver la siguiente información en el enlace —Hogar Social recoge curriculums para dárselos a la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena

Ha sido a las 6.30 de la mañana y la operación la han llevado a cabo agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP, Antidisturbios), que han tirado abajo la puerta para poder acceder al inmueble. Una vez dentro, han desalojado a los ocupantes -unas 20 personas españolas sin techo incluyendo a niños y menores de edad-, segñun han informado diferentes fuentes policiales. El edificio, propiedad de un banco, ha quedado precintado.

Las palabras de Melisa Ruiz

Melisa Ruiz, portavoz del Hogar Social Madrid, señala que se han quedado dentro 4.000 kilos de comida -con la que aseguran que alimentan a 300 familias- y se queja de que no les permiten acceder para sacarla.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —¿Qué es el Hogar Social Madrid?

Por otro lado, la joven Melisa Ruiz sostiene que nadie les había informado de que se iba a producir el desalojo esta mañana.

«…Ver a un niño pequeño salir entre un pasillo de policías nacionales mientras regalan casas y derechos entre aplausos a inmigrantes ilegales es una vergüenza…», ha señalado Melisa Ruiz en las principales redes sociales.

La policía en el desalojo de Hogar Social Madrid

La alcaldesa Manuela Carmena deja en la calle a estas familias

Con este atentado contra el Hogar Social Madrid la alcaldesa comunista de Madrid ha dejado en la calle a más de una veintena de personas españolas necesitadas.

Más información sobre el Hogar Social Madrid pinchando en el enlace.

Mientras Manuela Carmena deja que otras casas y edificios de la ciudad de Madrid sigan siendo ocupados por militantes de la extrema izquierda para continuar con sus actividades principales como son la inseguridad ciudadana y fumar porros en diferentes edificios ocupados.

En España solo reciben ayudas los inmigrantes

En España solo se recibe ayudas si eres inmigrante de lo contrario estas perdido. No es la primera vez que se le niega todo tipo de ayudas sociales a las familias necesitadas españolas. No es la primera vez que se quedan en la calle mujeres y niños españoles sin poder recibir ayudas. No es la primera vez que los españoles tienen la obligación de pagar las ayudas sociales a personas inmigrantes que llegan a España para implantar su cultura y crear delincuencia callejera.

El Hogar Social Madrid continua con sus actividades

La organización Hogar Social Madrid -y sus delegaciones en las ciudades de Granada y Toledo- continuarán sus actividades tal y como han hecho desde sus inicios, según han informado diferentes fuentes cercanas.

Por otro lado, no es la primera vez que el Hogar Social Madrid sufre un desalojo de estas dimensiones por las autoridades del sistema y por la alcaldesa de Madrid -Manuela Carmena- y siempre en las semanas posteriores han continuado con su actividad tras la ocupación de un nuevo edificio para ayudar a las familias españolas necesitadas.