Inicio Noticias de Patriotas Miembros de Podemos agreden a los españoles sin techo que ayuda el...

Miembros de Podemos agreden a los españoles sin techo que ayuda el Hogar Social Madrid

Miembros de Hogar Social Madrid en el Ayuntamiento de Madrid

La extrema izquierda agrede a españoles sin techo

Tras el desalojo que sufrieron el pasado Lunes 2 de Julio de 2018 la organización Hogar Social Madrid decidió acampar -junto a españoles necesitados- en la misma puerta del ayuntamiento comunista de la ciudad de Madrid para protestar contra la injusticia de que Manuela Carmena deje a españoles necesitados en la calle mientras ofrece todo tipo de ayudas a los inmigrantes.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlaceManuela Carmena desaloja el Hogar Social Madrid dejando a mujeres y niños sin comida y sin casa

Según han informado desde la organización política Hogar Social Madrid, varios simpatizantes de la formación comunista Podemos han agredido a españoles sin recursos, que acompañados por militantes de Hogar Social Madrid, esperan todavía una solución por parte de Manuela Carmena.

También puedes tener más información relacionada pinchando en el enlaceNoticias de Hogar Social Madrid

«…Parece ser que en la ciudad de Madrid solo hay recursos para ayudar a la gente de fuera…», ha comunicado desde el propio Hogar Social Madrid.

Desde Hogar Social Madrid han señalado que «Seguiremos acampados en la puerta del Ayuntamiento de Madrid porque un grupo de intolerantes no va a hacer que dejemos de luchar por lo que es justo».