Inicio Deportes Neymar ya estudia su fichaje por el Real Madrid

Neymar ya estudia su fichaje por el Real Madrid

Neymar mira hacia el Real Madrid

Neymar ya estudia su fichaje por el Real Madrid

Hace tan solo unos días dirigentes del PSG visitaron al jugador Neymar en Brasil para intentar convencerle de seguir en el club francés. Pero un actor secundario, Pini Zahavi, intentó todo lo contrario.

Más información pinchando en el enlace —El entrenador de Croacia sigue haciendo historia: “Dios está a diario en mi vida”

Neymar ya mira hacia el Real Madrid

Además del presidente, Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo, Henrique Antero, Neymar recibió otra visita la pasada semana. Fue la de Pini Zahavi, un agente que fue clave en el desarrollo de su salida del Barça rumbo a París, según han informado desde el diario La Gaceta en Punto Pelota.

Además tienes que ver la siguiente información —Las feministas de Pussy Riot invaden el campo en la final del Mundial entre Francia y Croacia

Según informa ‘UOL’, se reunieron en un hotel de Sao Paulo para que Zahavi le hiciera una tasación económica de lo que comportaría la operación de un hipotético traspaso al Real Madrid. Al agente le conocen en el mundo del fútbol como un negociador duro y experto en ruptura de contratos. Representa a jugadores como Mascherano, Tévez o Lewandowski. ¿Conseguirá esta vez que el brasileño vista de blanco?