La Ministra de Defensa prohíbe los desfiles militares en Semana Santa

La Ministra de Defensa prohíbe los desfiles militares en Semana Santa

0
Compartir
loading...

Margarita Robles en el Congreso de los Diputados

La Ministra de Defensa prohíbe los desfiles militares en Semana Santa

Las preciosas imágenes con una importante emotividad como ver a La Legión con el Cristo de la Buena Muerte en la Semana Santa de la ciudad de Málaga seguramente no se verán el próximo año 2019 por el sectarismo anticatólico de la nueva ministra socialista de Defensa, Margarita Robles.

“España es un país no confesional y hay que dar al César lo que es del César y no mezclar cuestiones privadas con institucionales”, ha comunicado Margarita Robles ante los medios de comunicación.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pedro Sánchez vende España junto a etarras, separatistas y comunistas por 80.000 euros

Para la socialista Margarita Robles, la religión es una cuestión meramente privada, por lo que no se entiende que el actual Presidente socialista del Gobierno de España Pedro Sánchez felicitara el Ramadán en las últimas semanas en su cuenta ofical de Twitter y en los medios de comunicación del sistema.

Loading...

Se suspenderá, por tanto, el poner en los cuarteles la bandera a media asta desde el Jueves Santo hasta la noche de Resurrección.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Un psiquiatra analiza a Pedro Sánchez: “Es un manipulador con rasgos psicopáticos”

“…Es muy respetable pero en nuestro marco constitucional no tiene cabida…”. Es ese marco constitucional que para Meritxell Batet no representa a la mayoría.

El actual Gobierno socialista de España -que habla de defensa del sistema democrático- esta en la presidencia con los apoyos de etarras, separatistas contra la Unidad de España y los comunistas de Podemos y cuentan sólo con el apoyo de 84 diputados socialistas.

La socialista Margarita Robles deja una puerta abierta a su propio criterio porque “hay que distinguir las tradiciones, que son parte del acervo cultural que hay que proteger y conservar, de lo que son meras manifestaciones religiosas, que son una cuestión privada”, ha sentenciado la socialista. Sánchez vende a España

Loading...
loading...

Dejar una respuesta