Arnold Schwarzenegger contra la exhumación de Francisco Franco

Arnold Schwarzenegger contra la exhumación de Francisco Franco

0
Compartir
loading...

arnold schwarzenegger en el Valle de los Caídos

Arnold Schwarzenegger contra la exhumación de Francisco Franco

El actor, productor y empresario estadounidense de origen austriaco, Arnold Schwarzenegger, se ha pronunciado contra la pretensión del Gobierno socialista de Pedro Sánchez de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, según han informado diferentes medios de comunicación.

“…Fue un gran héroe que salvó a los españoles del comunismo, cuando más fuerte era en Europa, y también de la segunda guerra mundial…”

Estas han sido las palabras del protagonista de “Terminator” a un grupo de comunicación hispano de Florida. Incluso llegó a comparar la importancia histórica del exjefe del Estado español, Francisco Franco, con la de Abraham Lincoln.

El actor visitó el Valle de los Caídos en octubre del pasado año 2013. Allí permaneció más de una hora en el monumento pero en todo ese tiempo sólo pudo ver la basílica y la explanada.

Loading...

Más información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —El actor Arnold Schwarzenegger en el Valle de los Caídos

El exgobernador de California pudo conocer la historia detrás de la construcción del Valle de los Caídos y dijo mostrarse muy impresionado por la gigantesca obra.

Una vez dentro de la basílica, Schwarzenegger pasó por las tumbas donde se encuentran enterrados el Jefe del Estado Francisco Franco y el fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera.

Arnold Schwarzenegger mostró también su interés por conocer el Alcázar de Toledo, escenario donde el general Moscardó protagonizó una de las páginas más épicas y legendarias de la historia militar.

Durante su estancia en el Valle de los Caídos, el actor recordó que hacía 31 años rodó “detrás de la montaña donde está emplazado” el recinto la película que le catapultó a la fama: “Conan el Bárbaro”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta