Inicio Noticias de Patriotas Comunicado de los patriotas que se encerraron en el Valle de los...

Comunicado de los patriotas que se encerraron en el Valle de los Caídos

Patriotas se encierran en el Valle de los Caídos

Comunicado de los patriotas que se encerraron en el Valle de los Caídos

Los patriotas que durante la tarde de este pasado domingo 15 de Julio de 2018 han protagonizado una acción pacífica en el Valle de los Caídos, hacen llegar el siguiente comunicado en las principales redes sociales.

Comunicado lanzado por los patriotas cuando comenzaba el encierro en el Valle de los Caídos

“…Ante el intento de destrucción del Valle de los Caídos y la profanación inminente de los restos De Francisco Franco, José Antonio Primo de Rivera y de los combatientes de ambos bandos que allí descansan, en un afán de revanchismo de la Izquierda, ante la cobardía de la derecha, y la pasividad de un pueblo que deja que le vuelvan a enfrentar y le roben su Historia, un grupo de españoles hemos tomado la decisión de encerrarnos en la Basílica como forma de protesta…”

Comunicado de los patriotas encerrados en el Valle de los Caídos tras su salida

“…La convocatoria de la jornada de oración del 15 de Julio, en defensa Del Valle de los Caídos, suponía una llamada a la movilización hecha a los españoles ante el canallesco propósito del gobierno Sánchez de exhumar los restos De Francisco Franco y reconvertir el Valle en un lugar contrario al propósito que lo inspiró.

También tienes que ver la siguiente información relacionada —Falange Española de las JONS ante los actos en el Valle de los Caídos

A dicha convocatoria se han sumado organizaciones y colectivos de todo el ámbito social-patriota. Sin embargo, la llamada Jornada de Oración se nos antojaba a varios militantes nacionales como descafeinada. No por el hecho de la Oración en sí, si no por la renuncia a la lucha frente a la injusticia anunciada. Por ese motivo decidimos el encierro en la Basílica como aldabonazo en las conciencias, aldabonazo contra un gobierno revanchista y contra la Jerarquía eclesiástica española cobarde hasta el extremo.

De esta forma terminada la misa de las 17:30 hemos comunicado al Servicio de Vigilancia, que nos ha requerido en varias ocasiones para abandonar la Basílica , nuestra negativa y el inicio del encierro.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pedro Sánchez pretende derribar el Valle de los Caídos

Hemos rechazado igualmente el requerimiento de los funcionarios de Patrimonio Nacional y de los Agentes de la Guardia Civil que se personaron, exigiendo la presencia del Abad de la comunidad Benedictina, Custodia de la Basílica. Finalmente el Abad ha comparecido y hemos podido explicarle el motivo de nuestra acción y, tras conversar un tiempo con él nos ha comunicado que, bajo ningún concepto autorizaba el encierro , pese a entender la legitimidad de nuestra reivindicación. Así mismo, nos ha pedido que aceptásemos su requerimiento formal como autoridad eclesiástica legítima y que le evitásemos el trance de tener que pedir a la Guardia Civil una intervención coercitiva.

Patriotas saliendo con la Guardia Civil del Valle de los Caídos tras su encierro en la Basílica

A la vista de que el objetivo de nuestra protesta estaba cumplido y que no era nuestra voluntad perjudicar a la Comunidad Benedictina y faltar el respeto a un lugar Sagrado en el que reposan miles de combatientes de ambos bandos, hemos aceptado el requerimiento del Abad y hemos puesto fin al encierro.

Entendemos esta acción como una llamada a los patriotas españoles a la lucha…”

1 COMENTARIO

1. Eso sí son patriotas y no la basura ex-pepera que se hace llamar “alt right”, neoliberales con pulsera de la bandera de España