Sercom Publicidad, empresa líder en el sector del marketing online y offline

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Sercom Publicidad - Profesionales del reparto

Sercom Publicidad, empresa líder en el sector del marketing online y offline

Sercom Publicidad ha vuelto a ser reconocida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial por la buena labor y el gran desempeño profesional realizado en su sector. Una empresa que no deja de recibir galardones por su buena trayectoria y saber hacer en el campo de la publicidad.

Aunque la compañía destaca tanto en el campo del marketing digital como del marketing offline, destacaremos en este artículo la excelente labor que realiza como empresa de buzoneo, una tarea de gran valor dentro de las estrategias offline de reparto de publicidad.

Si tienes un negocio y necesitas realizar buzoneo Sevilla, Madrid, Barcelona… no lo dudes, esta es la empresa que andas buscando y de la que todos andan hablando, no en vano sigue acumulando, como decimos, los mejores premios a nivel nacional y europeo de este sector.

Las principales marcas de la compañía, Sercom Publicidad y Sercomonline.com, son de facto, una garantía de calidad y confianza a nivel nacional e internacional para sus clientes.

El buzoneo en Madrid y Barcelona

El buzoneo sigue siendo y será por muchos años uno de los métodos de propaganda más destacados y eficaces de entre todas las opciones disponibles dentro del denominado marketing offline, es decir, ese que no tiene lugar dentro de internet.

Cualquier emprendedor que abre un nuevo negocio a nivel local o provincial, debe calcular una buena estrategia que le proporcione una buena vía de expansión. Para darse a conocer, no hay nada mejor que repartir publicidad de mano en mano y de puerta en puerta, pues es la mejor manera de asegurarse de que el folleto llega a su destinatario y no se pierde en el camino.

Cuando hablamos de capitales referentes como Madrid o Barcelona, la lucha encarnizada por acaparar una parte mercado es aún más voraz, y por este motivo cualquier estrategia que vayamos a desarrollar debe estar bien estructurada y planificada, para que cada euro invertido de su fruto y no caiga en saco roto.

En el caso del buzoneo madrid, de entro todas las empresas de buzoneo que se encuentran en la capital, ninguna otra como sercom publicidad, la empresa de buzoneo nacional más galardonada dentro y fuera de nuestras fronteras. Tras este enlace que hemos dejado en este párrafo, puedes encontrar sus tarifas para Madrid.

Del mismo modo, para el buzoneo barcelona, no podemos hacer otra cosa que recomendar a la misma empresa de buzoneo. A aquellos que no están acostumbrados a acometer este tipo de acciones, puede que en principio los precios del buzoneo en Barcelona les puedan llegan a parecer altos, pero si confías en una gran empresa, como la que hemos referenciado y de la que puedes encontrar las tarifas para Barcelona tras este enlace, verás los resultados de esta estrategia tan tradicional como efectiva.

Muchas veces se cuida en exceso el formato, que evidentemente es importante y debe realizarse en un papel de calidad y con un diseño cuidado, pero la importancia suprema de esta estrategia debe recaer en contar con los servicios de una empresa profesional de reparto. Esta empresa nos sabrá orientar, entre otras cosas, acerca de las rutas de buzoneo más efectivas en dependencia del target de destino, pues el objetivo será rentabilizar al máximo la inversión realizada.

Una empresa de la calidad y el nivel de sercom publicidad diseñará las rutas más acertadas teniendo en cuenta cuál es nuestro público objetivo y a quien va dirigida la oferta de productos o servicios. De esta forma, como en las grandes capitales los diferentes estratos sociales suelen diferenciarse bien por barrios, en dependencia de los productos o servicios que vendamos, si son de lujo o sin en cambio se trata de comida rápida, por ejemplo, se recorrerán unas calles de la ciudad u otras.

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Es necesario del mismo modo eliminar de las rutas las vías secundarias o a las afueras donde vive poca gente, ya que en esta estrategia se debe rentabilizar el tiempo y el dinero, que van de la mano, y además supondría un gasto totalmente inútil buzonear casas vacías. 

Tipos de buzoneo que ofrece Sercom Publicidad

El oficio del buzoneador no es fácil ni todo el mundo está preparado para él. Es un trabajo duro que incluye largas caminatas y el tiempo no siempre juega a nuestro favor, tanto con las inclemencias del tiempo en invierno como con las olas de calor en verano.

A menudo se pueden ver las calles inundadas de propaganda tirada que, evidentemente, no ha sido repartida de la forma apropiada. Esto supone tremendas pérdidas para la empresa anunciante, que ha hecho la inversión, e incluso puede ser sancionada. A su vez, la empresa de reparto se va ganando una fama que va en contra de su negocio.

Por eso la empresa Sercom hace especial hincapié en la selección y formación de sus trabajadores para que lleven a cabo un buzoneo responsable, con buenas prácticas, motivándoles cada día y realizando un control de sus campañas mediante un supervisor.

Los tipos de buzoneo que ofrece esta empresa son de diversos tipos y vamos a señalarlos a continuación, pues es posible que desconozcas algunos de ellos que pueden resultarte tremendamente útiles para tu tipo de negocio.

Para realizar una buena campaña de publicidad completa, lo mejor será realizar la combinación de varios de estos métodos en dependencia del público que se quiera alcanzar.  

El buzoneo tradicional comprende aquel que inserta la publicidad en los buzones de las rutas establecidas previamente.

El poming es una publicidad muy llamativa y vistosa que se diseña especialmente para que quede colgada en los pomos de las puertas, llamando la atención rápidamente de sus receptores.

El parabriseado es una técnica de reparto de publicidad que consiste en colocar el folleto en los parabrisas de los vehículos.

El perching es una publicidad diseñada para que quede colgada en el propio buzón.

El direccionado es cuando la publicidad lleva la dirección y nombre del destinatario.

La entrega en mano es una publicidad directa sumamente efectiva que se hace imprescindible en aquellos lugares donde hay mucha afluencia de público, tales como congregaciones por festividades locales, calles muy transitadas, ferias, eventos turísticos…

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