Inicio Noticias Generales Teodoro García campeón mundial de lanzamiento de Chocho, el nuevo Secretario General...

Teodoro García campeón mundial de lanzamiento de Chocho, el nuevo Secretario General del PP

Teodoro García del PP lanzamiento de Chocho hueso de aceituna

Campeón mundial de lanzamiento de Chocho, el nuevo Secretario General del PP

Teodoro García, de campeón mundial de lanzamiento de Chocho (hueso de aceituna) a Secretario General del PP

Teodoro García, de 33 años de edad, ha sido el director de la exitosa campaña que ha convertido al joven Pablo Casado en presidente del Partido Polular. Pero no es ni mucho menos su único mérito.

García es doctor en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Cartagena y experto en marketing político. Fue concejal del Ayuntamiento de Cieza en 2007, y ha ejercido como diputado en el Congreso en las últimas tres legislaturas. Por lo tanto no se le conoce trabajo alguno fuera de la política.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Dirigentes de Podemos tirotean a miembros del PP en Móstoles

Como parlamentario ha ocupado varios puestos: vocal en la Comisión de Agricultura y Medio Ambiente, vocal en la Comisión de Fomento, portavoz en la Comisión de Industria, Energía y Turismo y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular.

«Teo» García toca el piano, el clarinete y el tambor. Para colmo, en 2008 se proclamó campeón del mundo en la prueba de lanzamiento de Chocho (hueso de la oliva mollar chafá), originaria de Cieza. Tiró el hueso a 19 metros y ganó un torneo que todos los años paraliza la región de Murcia.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El PP oculta que eliminará las pagas extras para el 2018

En cuanto a su patrimonio personal, de acuerdo con la Declaración de Bienes y Rentas facilitada por el Congreso de los Diputados, Teodoro García Egea tiene dos pisos en Murcia, un Audi A4 del año 2009 y unos 22.000 euros en el banco. En dicha declaración se apunta que esos inmuebles, adquiridos en 2009 y 2015, están todavía pendientes de liquidar la hipoteca (adeuda por todos unos 275.000 euros), según han informado desde La Sexta Noticias.