Inicio Noticias Generales Un coche embiste las cruces amarillas de los presos golpistas plantadas en...

Un coche embiste las cruces amarillas de los presos golpistas plantadas en la ciudad de Vic

un coche embiste las cruces amarillas de los separatistas en Vic

Un coche ha embestido a toda velocidad las cruces amarillas que habían plantado este pasado sábado 21 de Julio de 2018 para reivindicar la libertad de los golpistas contra la Unidad de España presos separatistas y los políticos fugados en la plaza Major de Vic (Barcelona).

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Maribel quitaba cruces amarillas: Los separatistas quieren una guerra

El motivo de la colocación de las cruces por los presos golpistas

Las 2500 cruces fueron plantadas con motivo de protesta y reivindicación como se ha hecho en otros municipios, playas y espacios públicos. 24 horas después, un coche ha entrado en la plaza donde había decenas de personas derrumbando parte de las cruces que estaban situadas en el lateral.

El coche embiste las cruces amarillas

Este domingo 22 de Julio al mediodía un coche ha entrado en la plaza, donde había decenas de personas, y ha empezado a derrumbar las cruces hasta que ha abandonado la plaza. La alcaldesa separatista de Vic, Anna Erra, ha condenado la acción y ha pedido no caer en provocaciones. Como se defender la Unidad de España fue una provocación.