Inicio Sociedad Un hombre consume carne cruda en un festival vegano

Un hombre consume carne cruda en un festival vegano

un hombre consume carne cruda en un festival vegano

Un hombre consume carne cruda en un festival vegano

En los festivales de verano suelen convivir personas de todo tipo, excepto si se trata de un festival veggie, en el que la mayor parte de los asistentes son seguidores de esta opción alimentaria tan respetable como las otras.

De ahí que, que alguien se pasee comiendo carne cruda entre el público, pueda herir la sensibilidad de muchos. Es lo que ha pasado hace tan solo unas semanas en el Vegan Food Festival de Ámsterdam, celebrado entre el 10 y 12 de agosto, el primer festival de comida vegana de la capital holandesa.

Sucedió hace unas semanas en el festival vegano de Ámsterdam

Un hombre, que llevaba una camiseta negra con el lema “ Go vegan and die ” (“hazte vegano y muere”, traducido al español), acudió al festival con un gran trozo de carne cruda que “literalmente goteaba sangre”, confirmaron los testigos a los medios de comunicación, como aparente protesta contra el universo vegano. Y, como era de esperar, los ánimos de los asistentes se caldearon.

“Él simplemente está comiendo”, se puede escuchar en uno de los vídeos capturado por un testigo con su teléfono inteligente. Pero, a pesar de que el hombre no decía ni hacía nada más que comer, que fuera acompañado por un camarógrafo que filmaba la escena fue motivo suficiente para que los organizadores del festival intervinieran.

Más información relacionada en el enlace —Los veganos del Reino Unido piden prohibir los billetes porque dicen que llevan grasa animal

“Si bien, por supuesto, no está prohibido comer carne cruda, fue una visión impactante porque había un gran charco de sangre y de grasa en el suelo”, explicaba un portavoz del festival a medios holandeses, añadiendo que como el festival tiene un ambiente muy familiar “además había muchos ancianos y niños. En ese momento, estaba en marcha un programa especial para niños”.

Tras llamar a la policía y que los agentes intervinieran, el hombre siguió mostrándose reacio a abandonar la entrada del festival argumentando que no existía una regla que estableciera que no podía pararse frente al recinto.

Artículo anteriorHabla un Guardia Civil de Ceuta: Los inmigrantes nos van a matar
Artículo siguienteTerminar con el veto del PP en el Senado es un Golpe de Estado disfrazado