Inicio Deportes El fichaje de Mbappé por el Real Madrid casi cerrado

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid casi cerrado

fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid casi cerrado

De esta forma lo anunciaba en exclusiva Pipi Estrada en el Chiringuito de Jugones

Además junto a estas noticias deportivas de nuestro periódico digital puede conseguir el mejor código promocional luckia para tener mejores descuentos.

Durante el programa El Chiringuito de Jugones de la noche de este lunes el colaborador Pipi Estrada anunciaba en exclusiva que el Presidente de Real Madrid -Florentino Pérez- tiene muy en su cabeza la fecha de este próximo lunes 27 de Agosto de 2018.

Tal y como anunciaba Pipi Estrada el próximo lunes 27 de Agosto de 2018 el Real Madrid podría hacerse con los servicios de la una de las estrellas del PSG.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Neymar ya estudia su fichaje por el Real Madrid

El jugador Kylian Mbappé finalizaría el próximo 27 de Agosto de 2018 su cesión con el PSG y al parecer -según ha señalado en exclusiva Pipi Estrada- el fichaje ya esta cerrado para que el Real Madrid de Julen Lopetegui pueda hacerse con sus servicios.

Kylian Mbappé podría ser la pieza clave que necesita el Real Madrid para afrontar con ilusión esta temporada y cerrando una plantilla incluso mejor que la pasada campaña tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.