Inicio Deportes Gerard Piqué al calabozo por conducir sin puntos en el carnet

Gerard Piqué al calabozo por conducir sin puntos en el carnet

Gerard Piqué conduciendo sin carnet multado por la Guardia Urbana

Piqué al calabozo por conducir sin puntos

Gerard Piqué al calabozo por conducir sin puntos en el carnet

La Guardia Urbana de la ciudad de Barcelona ha denunciado al jugador del Barça Gerard Piqué por conducir sin puntos en el carnet, según adelantó la Cadena SER en Catalunya.

Los policías le interceptaron poco antes de las tres de la tarde mientras circulaba por l’Eixample y comprobaron que la Dirección General de Tráfico le había retirado todos los puntos, producto de infracciones al volante anteriores, según han informado diferentes medios de comunicación desde el diario deportivo AS.

Además tienes que ver la siguiente información —Cazan a Gerard Piqué a 190 km/h por Barcelona

El jugador se expone a una multa de hasta 6.000 euros y a un pena de prisión de hasta seis meses, porque según algunas sentencias recientes del Tribunal Supremo conducir sin puntos se considera un delito contra la seguridad vial y no una falta administrativa.

No es la primera vez que Gerard Piqué se ve envuelto en un conflicto con la Guardia Urbana

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Barcelona le condenó al pago de una multa de 10.500 euros por ofensas a dos agentes.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de octubre de 2014. El jugador se encontraba como pasajero de un vehículo mal estacionado en la calle Ramo Trias Fargas de Barcelona. Un agente le advirtió que iba a sancionarle y el central le increpó “en tono airado y despectivo”. Entre las frases que figuraban en la resolución estaban que lo hacía “por tocar los huevos” y que la multa “la iba a pagar su padre”. También arrojó a los pies del agente la denuncia.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

La jueza consideró los hechos como una falta contra el orden público. El abogado de Piqué, que no acudió al juicio, leyó un escrito en el que el jugador reconocía que se dirigió a los agentes “de manera desafortunada”. No hubo recurso ante la Audiencia Provincial. La cuantía de la multa, según la resolución, era “proporcionada a su capacidad económica” y fue abonada por el futbolista.