Inicio Sociedad La importancia del espacio, y la ayuda que un trastero te puede...

La importancia del espacio, y la ayuda que un trastero te puede ofrecer

Trasteros en Madrid. Trastero en Madrid con cajas de carton

La importancia del espacio, y la ayuda que un trastero te puede ofrecer

La mayoría de las personas se han distinguido siempre por ser fanáticas de las compras, independientemente de los objetos. La verdad es que siempre causa algún tipo de debilidad el tener algo nuevo en casa. Esto no es exclusivo de las mujeres, ya que los hombres también sienten atracción por comprar diferentes cosas, desde zapatos, hasta algunos coleccionables.

El hecho de adquirir cada vez más cosas, además de traer consigo muchos más gastos, también supone mucho menos espacio disponible en casa para almacenar. Si a esto se le suma las cosas propias del hogar, como los adornos festivos, la ropa de invierno y trastos, puede suponer una gran obstáculo en cuestión de almacenamiento, lo que requerirá un espacio extra.

Liberar espacio en casa

Cuando los lugares disponibles para almacenar en casa se van reduciendo, muchos optan por realizar algunas ventas o regalar algunas cosas que ya no se utilizan con tanta frecuencia a modo de liberar espacio, pero la realidad es que la gran mayoría puede sentir apego por algunos objetos ya que representan o se relacionan directamente con algunas etapas de la vida. Esto implica que deshacerse de ellos no es una opción.

En estos casos los trasteros resultan una elección sumamente viable, ya que si bien ayudan a liberar el espacio en casa, no significa tener que renunciar a esas pertenencias que tienen tanto valor sentimental o que simplemente no son necesarias todos los días. Estos espacios representan soluciones rápidas y sobre todo seguras, ya que están aseguradas por diversas compañías encargadas de cuidar todas las pertenencias de estos lugares.

Con el paso del tiempo, ha surgido una variedad de opciones en cuanto a empresas que prestan estos servicios, cada una de ellas con diferentes alternativas en cuanto a almacenamiento se refiere. Son mucho más comunes de lo que se cree, ya que son un servicio bastante útil y necesario, considerando el poco espacio que se puede tener en casa para almacenar.

Desde minitrasteros hasta almacenes

Cada cliente tiene diferentes necesidades en cuanto al almacenamiento de sus pertenencias y el valor que tienen cada una de ellas. Por ello en trasteros en Madrid Extraroom ofrecen alternativas que varían de acuerdo con cada persona. Por ejemplo su opción de minitrasteros es ideal para esas cosas que se quieren dejar por un breve periodo, pero que requieren igualmente de una vigilancia continua. En estos espacios se pueden guardar desde bicicletas, hasta cajas de zapatos y ropa, todo adaptado a las exigencias personales. Asimismo, también hay disponibles trasteros más espaciosos para dar cabida a muebles de gran envergadura.

Los trasteros Extraroom le ofrecen al cliente instalaciones realmente pensadas en el mantenimiento de sus pertenencias, ya que además de contar con espacios que van desde uno hasta treinta metros cuadrados que pueden considerarse como un almacén, están acondicionados con la mejor iluminación, siempre vigilados y libres de humedad, significando una gran ventaja, ya que asegura la durabilidad de las pertenencias y evita su deterioro.

Facilitar el proceso de almacenamiento

Si bien el hecho de contar con un buen servicio de almacenamiento ya es una gran ventaja, la realidad es que el servicio al cliente que ofrecen en Extraroom va mucho más allá de la cordialidad. Con esta empresa, de más de 10 años de experiencia en trasteros, la satisfacción del cliente está garantizada, ya que además de ofrecerle un servicio completamente seguro con vídeo vigilancia las 24 horas del día, facilitan todo el proceso de traslado y almacenamiento de los objetos y pertenencias, de modo de aprovechar al máximo cada espacio.

Cuentan con furgonetas para trasladar las cosas u objetos que se deseen almacenar, en caso de que el cliente no tenga cómo movilizarlas, además de tener disponible todo el material necesario para asegurar el resguardo y aprovechamiento del espacio, tales como cajas, papel burbuja, estanterías, percheros e incluso las cajas armario que son las más indicadas para almacenar las prendas de vestir.

Los costes en cuanto al servicio pueden variar según cada cliente, teniendo como un gran beneficio que únicamente se paga por los días en los que se ocupará el espacio alquilado, es decir, que no existen penalizaciones ni cobros adicionales, que en muchos casos terminan por ser mucho más costosos.