Inicio Noticias Generales Más de mil personas se manifiestan en apoyo a la mujer agredida...

Más de mil personas se manifiestan en apoyo a la mujer agredida por un separatista en Barcelona

Concentración en defensa de la mujer agredida por un separatista en Barcelona

Concentración en el Parque de la Ciudadela

Centenares de personas se han concentrado junto a dirigentes de Ciudadanos y del PP frente al parque de la Ciudadela de la ciudad de Barcelona para mostrar su apoyo a la mujer que el pasado día 25 de Agosto de 2018 fue brutalmente agredida en ese mismo lugar cuando retiraba lazos amarillos junto a su marido y sus hijos.

En la concentración, convocada por Cs bajo el lema «Por la convivencia y contra la violencia», han participado el presidente de Cs, Albert Rivera; la líder de esta formación en Cataluña, Inés Arrimadas; la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat; y el presidente del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz; entre otros.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —La Guerra comienza en Cataluña tras la brutal agresión a una mujer por quitar lazos amarillos

La concentración ha comenzado horas después de que el juez de guardia de Barcelona ha dejado en libertad con cargos al agresor, que se ha negado a declarar, y le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima.

En la concentración se han visto muchas banderas españolas y alguna de Ciudadanos, se han lanzado proclamas como «Puigdemont, a prisión» y se ha gritado repetidas veces contra los Mossos d’Esquadra y TV3.