Inicio Noticias Generales Un mantero agrede brutalmente a un hombre por defender a una mujer...

Un mantero agrede brutalmente a un hombre por defender a una mujer en Barcelona

Un mantero agrede a un hombre en Barcelona por defender a una mujer

Un mantero agrede brutalmente a un hombre por defender a una mujer en Barcelona

Un turista norteamericano resultó herido grave por la brutal agresión de unos inmigrantes manteros sobre las 21:50 horas de este pasado Miercoles 1 de Agosto de 2018 en Plaza Catalunya de Barcelona, según han informados fuentes policiales.

El Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona ha confirmado que «…consta una pelea entre un turista y un vendedor ambulante, que el turista fue trasladado a un centro hospitalario y que los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han abierto una investigación…», desde el Ayuntamiento han utilizado el termino «pelea» para intentar evitar y no nombrar que el agresor era un inmigrante.

También tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlaceViolento enfrentamiento entre manteros y agentes de la Guardia Urbana en el Metro de Barcelona

Un mantero da una brutal paliza a un hombre en pleno centro de Barcelona

Según ha explicado a Efe Eugenio Zambrano, portavoz del sindicato CSIF en la Guardia Urbana, los hechos sucedieron sobre las 21:50 horas.

Además tienes que ver esta información relacionada en el enlaceLos manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona

Según su versión, el turista estaba defendiendo a una mujer que estaba siendo increpada por vendedores del top manta (manteros) cuando otro mantero «le golpeó con la hebilla de un cinturón a modo de látigo» y le causó «una herida profunda de sangrado arterial de pronóstico desconocido».

El policía ha explicado que el turista había intentado mediar entre una mujer que había recriminado a los manteros que no podía pasar con un carrito de bebé dado que había un bazar en el suelo y los manteros la increpaban.